oferta empleo

wamba

Nuevo usuario
buenas tyardes...

necesito urgentemente un monitor de wiind surf para la peninsula.. condiciones muy buenas... no es necesario titulo de monitor, con que controleis lo suficiente para enseñar a niños principiantes es perfecto... manutencion y alojamiento incluido

para mas informacion contactar con wamba1979@hotmail.com

gracias

Hombre yo controlo algo, e sido monitor durante un festival de windsurf durante 3 años enseñando a niños. Lo que yo soy de mallorca, jaja pero por la experiencia y tal, no estaria mal :)

A sido la mejor experiencia que haya podido tener en mi vida! De echo me a cambiado la vida totalmente!

Gracias Wamba!

yo tengo un casita que es.... asi.... y asi ! XD

estoy de acuerdo con !"Albertodelsur " cuentanos mas ! me has dejado intrigado ! yo tambien soy monitor de windsurf y vela lijera. ala sueltate compañero !

jejeje, pues nada os explico un poco

Me levante un domingo a las 12 ( como cada día de verano) mire el foro y vi que no había ninguna novedad sobre post nuevos, fui al baño y al volver vi este post, y dije haber que pone. Y nada, me ofrecí solo por probar, ya que había sido monitor de windsurf en el mallorca surf action y dije alomejor les valgo, y nada fue ponerlo al minuto , pedirme el móvil, a las dos minutos llamarme el director de la empresa que eran unos campamentos y nada a las 5 de la tarde ya tenia los pasajes para el día siguiente irme 1 mes y medio a Leon, exactamente en Boñar, a dar clases de windsurf.

A sido 1 mes y medio de no parar, muchas risas, mucha gente por conocer. Y creo que todo lo definiría con increíble! algo que nunca me había imaginado que me pasaría, me paso cuando menos me lo esperaba.

Volver