Ofertas en windsurf !

jesus

Totalwind Superhero
Bueno, cada cierto tiempo, me mola dar un repaso por el segundamano y ver algunas gangas, voy a dejar una muestra:
Nº 1 en el ranking......Ta chan¡¡¡
95464232992.jpg

95447186354.jpg

Bueno, el palomo solo pide 600 € [qmeparto] , una ganga, para una tabla que tuvo mi hermano en el 82 mas o menos...en lo que no se equivoca, es en que la vende por falta de espacio, me acuerdo que para llevarla a la playa ibamos 2 [qmeparto]

No seran....pesetas?????? [bonk]

Eso necesita el título de patrón de embarcación, si no fuera por eso, a lo mejor la pillaba, pa llevar a todos mis colegas a dar paseitos [risas]

Hoooooooo he visto cruceros mas pequeños que eso... flipante... por lo menos era 600(mejor no saber de qe)
y te venia todo... EL MASTIL DE MADERA NO?¿?¿? [meparto] [qmeparto]

no va a costar 600 euros, que le pones una vela con una bola de discoteca y menudo fieston que se puede montar en la tabla [risas]

[ojos2] Que falta de respeto a tan venerable abuela, sin ella ahora no estariamos hablando de windsurf, en este foro.
Recuerdo hace 2 años en Tarifa un duelo entre tablas y aparejos con 10-15 años de diferencia
y la verdad aparte de trasluchadas en velocidad no habia mucha diferencia.
¿Porque apreciamos un coche antiguo o de coleccion y una tabla-aparejo con 20 años no?
Quizas deberiamos crear un museo para no olvidar de donde venimos, y a donde vamos.
Bueno, paro que embarga la melancolia windsurfera. [crybaby]

Vaya borricos que hay por internet. La tabla sería una clara aspirante a ser una pieza de museo si por lo menos estubiera cuidada... y si el sinvergüenza del tio no te quisiera clavar 600€ por ella. Así que una de dos, o el tio no tiene ni idea de windsurf y piensa que eso es el último grito, o los tiene cuadrados.

Chicos no se de que os quejais ejejje pero si es una pedazo de tabla-bañera con algo parecidoa una vela de barco y solo por 600euros, esot es una ganga yo kiero contactar con este hombre [meparto] [qmeparto] [ojos]

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
[ojos2] Que falta de respeto a tan venerable abuela, sin ella ahora no estariamos hablando de windsurf, en este foro.
Recuerdo hace 2 años en Tarifa un duelo entre tablas y aparejos con 10-15 años de diferencia
y la verdad aparte de trasluchadas en velocidad no habia mucha diferencia.
¿Porque apreciamos un coche antiguo o de coleccion y una tabla-aparejo con 20 años no?
Quizas deberiamos crear un museo para no olvidar de donde venimos, y a donde vamos.
Bueno, paro que embarga la melancolia windsurfera. [crybaby]

vale, te vendo una tiga del 80 por 500€, 294 con horza, preciosa, todo una señora,... hoy tiro la casa por la ventana.

es coña tio (si la quieres por supuesto que te la vendo, claro). llevas razon en tu comparacion con los coches

ahi va otra por 500 .......
http://www.segundamano.es/vi/10099687.htm?ca=28_s

Volver