.:: Oh my God ::.

Parecía un quiero pero no puedo...pero al final si se rasco un buen día, algo racheado pero menos da unha pedra...o tendal da roupa non se engaña ;)
 
No esteiro puiden planear unhas cantas veces, tirando de 8.5 144 e 48 de aleta.

Si tivese quen me recollese na Pobra creo que me quedaba un daunguind chulo [emoji2]

Inda non sei como mas arreglei para facer spin out[emoji28]
 
Tanto ayer como hoy por la mañana de 9 a 12 por estos lares se pudo disfrutar de dos buenas sesiones, eso si con velón de 7,2. Y hoy con con regalo incluido. Pude disfrutar de la compañía de una familia de arroases durante unos 20, 30 sg uno de ellos bien pegado a mi y el resto justo detras sacando las dorsales fuera del agua, me estuvieron acompañando durante un tramo del bordo. Luego se fueron alejando siguiendo su camino. Increibles las sensaciones.
Por la tarde al caer el calor a ver si puedo darme otro bañó.
 
Hoy cayó un buen baño en Carnota casi inesperado, con 5.9 racheado pero aún se hicieron unos cuantos largos
Eso sí, nada de ola
 
buenas chavales
pues al final el viernes pude navegar [windsurfing.gif] asi que genial,buen,genial exactamente no,
ahora toca volver a acostumbrarme a sensaciones de planeo y navegada...,estos dos años con 3 sesiones han hecho mella [fcp]
pero en fin que bien!!la playa espectacular,mucho mejor de mañana, que de gente por la tarde!!!
un placer siempre saludar a conocidos y a otros que no conozco
el viento me parecio raro,mas que nada porque últimamente estaba acostumbrado a viento de fuera para tierra,y no tan racheado quizás. [sorprendido]
pero es cuestión de acostumbrarse e ir haciendo retoques en el equipo,a ver si en breves puedo probar la tabla nueva,ya que el otro dia ra un poco ajustado...
por cierto estoy en tramites para entrar en l mundo furgo!!! [platano2]
apertas y a vernos mas en el agua!!!
 
Yo hoy salí en Aguieira.
Bastante bien, viento NE, con vela de 6,5 y mucho choppy.
Cuando me retiraba a eso de las 7, el viento estaba subiendo bastante, ya con mucha espuma.
PD-Que diferencia hacer las maniobras en Corrubedo con el agua plato a Agueira donde todo se volvía más inestable

La única pega es que únicamente éramos 2 tablas de wind, frente a 5-6 cometas.
Lo que es una auténtica maravilla es el nuevo puente de Noia, te ahorras tranquilamente 10-15 minutos de colas.

Mañana parece que será otro buen día, a ver si lo aprovechamos [000203E9.gif]
 
Hoy en corrubedo se rasco un buen dia con 6 metros...bastante racheado eso si. Nos juntamos 5 en el agua [windsurfing.gif]. Mañana mas y mejor
 
...de los del viernes no voy a decir nada, ya os vale humillarme de esa manera, suerte que solo llevaba la 5.2 esa de hace 22 años y no tiraba absolutamente nada, que sinoooooo... [big-laugh] [smiley_1140.gif] [fcp]

El sabado y domingo estuve de playeo por furnas y Espiñeirido con la parienta pero no habia nada de viento, bueno, para slalom grande si daria, si y hoy lunes bañito debajo de casa pero muy muy muy racheado,, parece que este año aqui no quieren entrar los nordestes y si los nortes, grrrrrrrrrrrrrr..

Juanp, no serias tu el que estaba hoy sobre las 4 en Furnas, no?, se veia una vela por la cam.. [sherlock.gif]
 
Javi Lois dijo:
...de los del viernes no voy a decir nada, ya os vale humillarme de esa manera, suerte que solo llevaba la 5.2 esa de hace 22 años y no tiraba absolutamente nada, que sinoooooo... [big-laugh] [smiley_1140.gif] [fcp]

El sabado y domingo estuve de playeo por furnas y Espiñeirido con la parienta pero no habia nada de viento, bueno, para slalom grande si daria, si y hoy lunes bañito debajo de casa pero muy muy muy racheado,, parece que este año aqui no quieren entrar los nordestes y si los nortes, grrrrrrrrrrrrrr..

Sera vieja y no tirara como dices, pero bien enseñada va, que la vi hacer un par de cosas raras de esas que haceis los pros [meparto] [meparto] Y para llevar dos metros y pico, menos que algunos que yo me sé , ya andaba de mas [meparto [meparto]


Con respecto a hoy, a esas horas verias a Sanda a Ramfun, que los cabrones no daban señal de vida en el teléfono, y ya llevaban una hora en el agua a esas horas, yo entre un poco mas tarde, y de 5 a 6 iba boen aunque tirando a justo con 5.2, pero de 6 en adelante me sobraba vela y tabla por todos lados, de hecho sali del agua despues de quedar solo ya un buen rato cuando ya no aguantaba, y al subir hasta hacia daño la arena que volaba, una pena que la marea no coincidiera mejor.
 
Ayer no pude y eso que ya ví por la tarde que la cosa se ponía animadita... al ver la cámara de furnas con esa vela ya fue el colofón...
En fin hoy intentaré compensar lo de ayer, pero ya se sabe que el viento no sopla cuando uno quiere o puede. Tengo dudas entre furnas y corrubedo, a ver qué os parece. Al llevar a la family estoy más por tirar a corrubedo no sea que en furnas salgan volando o tragadas por una ola al estar la marea alta
[saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba