Ojo a La Loteta el próximo finde 28 de mayo

mrt

Totalwind Gurú
Mensajes
1.092
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Mira que no me gusta hacerme pajas mentales a una semana vista, pero es que el mono ya me supera...


PreviLoteta27-28mayo2011.jpg
 
[sherlock.gif] [sherlock.gif] Esta semana toca hacer la pelota me apunto. Con suerte alguno puede estrenar juguete [windsurfing.gif] .

La diferencia con los niños es el precio de los juguetes [smiley_1140.gif]
 
Que no coño!!

Dale una oportunidad... a poco que mejore, algo hay que rascar el próximo finde:


PreviLaLoteta290511.jpg
 
No me fío ya del Gurú casi nada para la Loteta, mucho mas fiable la del Cener que ponen en soplaelcierzo, que por cierto es cojonuda, veremos ....
 
...sí hay que esperar [porreta] [porreta] [porreta]
 
Nos ha jodido Alberto [risas] .... nosotrs no locreo, ahora sí que el Cener da también por jodido el sábado ..... [fcp]
 
Merde!

Podríamos añadir un par de corolarios a la ley de Murphy:

"Si una previ puede empeorar, seguramente empeorará"


"Si el lunes ves buena previ para el fin de semana, ésta finalmente se retrasará a lunes - martes siguiente, o se adelantará a jueves - viernes anterior"

"Esta regla será aplicable siempre que no haya un festivo antes o después del fin de semana. En ese caso se joderá definitivamente, pero siempre después de haber negociado con tu contraria y haberte comprometido a xxx fines de semana en el pueblo con tu familia política".

[porreta] [porreta] [porreta]
 
que penaaaaa mas grande que se haya ido al garete la prevision.A ver si suena la flauta.....
un saludo
 
Volver
Arriba