OJO, CHORIZOS ZONA POLLENÇA-BARCARÉS

davak

Usuario activo
Mensajes
68
Puntos
0
Hola amigos,
simplemente dejar constancia de que hoy una amiga y yo hemos sido victimas de un robo en Pollença. Como siempre hemos salido a navegar y a la vuelta nos habían entrado en nuestros coches. Desde el agua he podido ver como dos adultos en un Opel Corsa plateado se acercaban a mi coche y a lo lejos no he podido ver como cogían las llaves de donde las suelo dejar escondidas y entrar en mi coche. Me habrán estado observando mientras montaba y han visto mi "escondite". Han esperado a que estuviera lo suficientemente lejos y han acutado. Contándoselo a una amiga me ha dicho que le pasó lo mismo el sábado en el Barcarés. Lo mismo, dos adultos en un corsa plateado intentando entrar en los coches aparcados.
En fin, simplemente para que estéis alerta. Parece ser que hay dos tipos que nos quieren amargar el windsurf. Ya sólo queda cerrar bien los coches y meterse la llave en el arnés.
En resumen, si véis a dos tipos rondando sin rumbo fijo en un CORSA PLATEADO por la zona barcarés o en la bahía en general que sepáis que están esperando a que os metáis en el agua para entrar en vuestro coche. Es una lástima que haya gentuza subnormal así por el mundo.
Ala! Un saludo a todos.
 
Hola.
Por como relatas que han ocurrido los hechos según el codigo penal se considera un hurto y dependiedo de lo han sustraído se tipifica como delito si asciende a mas de 400 euros y si es inferior falta. Es decir que poco le puede caer si se le pilla y ellos los saben.
Por ello aconsejo que se lo pongamos difícil, ya que la cosa cambiaría si tienen q fracturar una ventana o reventar la puerta, ya que seria un delito de robo, independiente de lo que se lleven, con lo q la pena ya seria mayor y eso si que lo saben por lo q se complicaría si se les pilla infraganti.
Así q yo aconsejo es llevar la la llave al cuello y si es electrónica hacer una copia de la llave para solo abrir las puertas y esconder en el interior la del chip . O funda estanca y dentro del traje.
Espero q no se vuelva a ocurrir estos hechos y cuidado. Tambien recomiendo q lo denuncies en una comisaría de policía ya q tenéis muchos datos para pillar a esos sinvergüenzas.
Un grato saludo.
 
Pues yo lo que recomiendo es pillarlos dentro del coche y prenderles fuego si el coche está a todo riesgo , y mientras se queman seguir navegango como si nada .

la verdad es que prefiero no pillarlos porque si lo hago les meto el mástil por el c.......

Dios !!! como me indignan estas cosas !!!

Saludos

[smiley_1140.gif]
 
Te recomiendo que hagas una copia de tu llave en cualquier Supersmint (creo que se llama así a los sitios en centros comerciales donde arreglan zapatos, hacen copias de llaves, etc...).

Yo por 20€ hice copia de mis llaves del golf y siempre que navego las llevo en mi neopreno.
 
Menuda putada,
a mi me gustaría que les pille algún dueño intentando robarles, pero que sea uno con cinturón negro y con mala leche. Ya que la justicia es una mierda en este pais lo mejor es que se les haga justicia como en el viejo oeste. Así ya se lo pensarían bién en volver a hacerlo.
Paz y viento .....
 
Buenas, habéis puesto denuncia? Tanto a la policía local como a la guardia civil en Pt Pollença? Con la descripción del coche se gana mucho, ya que todos están alerta y es más fácil encontrarlos.

Si me tocan la furgo..... bueno, se encontrarían la perra dentro!! [smilie=gaydude.gif]
 
windwaves dijo:
Pues yo lo que recomiendo es pillarlos dentro del coche y prenderles fuego si el coche está a todo riesgo , y mientras se queman seguir navegango como si nada .

la verdad es que prefiero no pillarlos porque si lo hago les meto el mástil por el c.......

Dios !!! como me indignan estas cosas !!!

Saludos

[smiley_1140.gif]

[meparto] [meparto] , me recuerda que hace años en un pantano de madrid pasó lo mismo y mi amigo ni corto ni perezoso cogió el Cherokee que le acababan de abrir, les persiguí por una pista, los tiró al suelo y pasó por encima de la moto en varias ocasiones hasta dejarla planchada. La GC nos dijo que de puta madre porque ellos no pueden hacer nada o muy poco, que ya manda huevos. En estos casos lo mejor es eso, seguirles y una mano de ostias o joderles definitivamente el coche .... o mejor ambas cosas a la vez [smiley_1140.gif]
 
decir que el sabado pasado ya se entrego la matricula de dicho coche y descripcion de las personas, adultas y bastante mayores de edad, a la policia.
segun dicen, es habitual que lo vayan haciendo en estas fechas u de esta manera.

si les pillamos, te aseguro que no hara falta ser cinturon negro. los ato y los dejo al sol todo el puto dia, porq si les haces daño, encima sales perdiendo.
 
y que quede claro, lo que se denomina Pollença, se le quiere decir al Corral den benassar, situado mas abajo del barcares en la localidad de Alcudia, el cual da a la bahia de Pollença.
 
joder Alex!! nos hemos pisado las p..llas!! yo he puesto el mismo post en La Tertulia... y por lo que leo no era la primera vez que pasaba!!! [sorprendido]

El mundo esta lleno de h..jos de p..a y ahora mas que nunca con la crisis hay gente muy desesperada!!!
 
Me alegra conocer este dato ya que yo desde el agua no pude ver la matrícula. Un saludo


Danny dijo:
decir que el sabado pasado ya se entrego la matricula de dicho coche y descripcion de las personas, adultas y bastante mayores de edad, a la policia.
segun dicen, es habitual que lo vayan haciendo en estas fechas u de esta manera.

si les pillamos, te aseguro que no hara falta ser cinturon negro. los ato y los dejo al sol todo el puto dia, porq si les haces daño, encima sales perdiendo.
 
Danny dijo:
y que quede claro, lo que se denomina Pollença, se le quiere decir al Corral den benassar, situado mas abajo del barcares en la localidad de Alcudia, el cual da a la bahia de Pollença.

Lo de ayer fué en el Pollentia Club, en medio de la bahía, no en el Corral den Bennassar.

Un saludo,
Colau
 
stuntsperro dijo:
Hay una cosa que se llam KEYPOD CAR KEY SAFE, que és bastante útil.
Keypod_CROPPED_200.jpg


Ya, pero eso creo que es de plastico y lo rebientan facil. Lo mas facil es copia de la llave y con un cordon al cuello, o la que va con mando en un aquapack.
De todos modos, nada te libra de que te abran el coche mientras navegas, asi que lo mejor es no dejar nada de valor, o tener un perro como comenta el compañero.... [risas]
 
La chica a la que robaron llevaba un pastor alemán en el coche... [sorprendido]

Aunque tenia el separador para perros [aiba]

Colau
 
Lo mejor que se puede hacer con esa escoria es abrirles el cerebro con un alargador y tirarlos dentro de un contenedor de basura.
A mi me abrieron el coche el invierno pasado en la playa de Alcudia y si los pillo no hubiese dudado en hacerlo.

Saludos,

Carlos
 
Eric / wind dijo:
stuntsperro dijo:
Hay una cosa que se llam KEYPOD CAR KEY SAFE, que és bastante útil.
Keypod_CROPPED_200.jpg


Ya, pero eso creo que es de plastico y lo rebientan facil. Lo mas facil es copia de la llave y con un cordon al cuello, o la que va con mando en un aquapack.
De todos modos, nada te libra de que te abran el coche mientras navegas, asi que lo mejor es no dejar nada de valor, o tener un perro como comenta el compañero.... [risas]

No es de plástico, es metálico. A mi me lo regalaron y me duró dos navegadas. La calidad es bastante mala y al tercer día me pasé un buen rato para conseguir abrirlo. Las ruedas de la combinación y el mecanismo de cierre daban pena.
 
Gran Cameron dijo:
windwaves dijo:
Pues yo lo que recomiendo es pillarlos dentro del coche y prenderles fuego si el coche está a todo riesgo , y mientras se queman seguir navegango como si nada .

la verdad es que prefiero no pillarlos porque si lo hago les meto el mástil por el c.......

Dios !!! como me indignan estas cosas !!!

Saludos

[smiley_1140.gif]

[meparto] [meparto] , me recuerda que hace años en un pantano de madrid pasó lo mismo y mi amigo ni corto ni perezoso cogió el Cherokee que le acababan de abrir, les persiguí por una pista, los tiró al suelo y pasó por encima de la moto en varias ocasiones hasta dejarla planchada. La GC nos dijo que de puta madre porque ellos no pueden hacer nada o muy poco, que ya manda huevos. En estos casos lo mejor es eso, seguirles y una mano de ostias o joderles definitivamente el coche .... o mejor ambas cosas a la vez [smiley_1140.gif]


Que gran final!!
Joderles bien la moto y que se les ocurra rebotarse. Sólo de pensar lo que llevo en el coche... Velas , cámara... Buff!

Barcares es mi zona de navegada, leer que rondan chorizos por ahí me revienta. Esperemos que no se repita.

Saludosss
 
Volver
Arriba