OJO con Botavaras X9 Full carbon Neilpryde

JOSELINKI

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
Ubicación
Sevilla, teruel, valencia
Cuidado si deciden comprarse una botavara de neilpryde x9 full carbon.
Lo digo por varias razones ES UNA MIERDAAAAAAAAA
- se despega el grip
- Te pinchas con el logo de neilpryde al navegar ( es pLASTICO INTEGRADO EN EL gRIP)
- Se romper el cabezal al ser MUY rigido.
- El tubo venia rajado a lo largo donde colocamos los cabos (SI y me di cuenta porque se despego el grip MENOS MAL)
- Cuando mando para la garatia la botavara Me costó 85 euros por seur
_Me devuelven una botavara reparada y que NI DIOS SABE de que marca es
EN fin TENGANLO EN CUENTA os lo digo por propia experiencia
Saludos y buen biento
Ahhh por cierto ni se os ocurra comprar en SURF KEPPLER ALEMANIA
MI telefono 656 30 12 56
 
lo que es una locura es gartarse más de 500¤ en una botavara, por otra parte yo he comprado en keppler y no he tenido problemas, todo lo contrario buenos precios, gente atenta y seria, al menos esa ha sido mi experiencia, de todos modos suerte al pelearte con la garantía y la próxima vez cómprate una del decathlon por 65 ¤ [heavy]
 
Y con garantía de 2 años en Decathlon.........el otro día me compré el WR aluminio y tiene buena pinta.
[saludo]
 
plemqui dijo:
lo que es una locura es gartarse más de 500¤ en una botavara
Eso ya es cuestión de cada uno.

Lo que debe ocurrir es que la empresa se responsabilice del producto si está defectuoso. Eso dice la ley. La misma que dice que los portes debe pagarlos el comprador y la misma que dice también que deberá ser reemplazado por otro producto de iguales características que el primero.
¿cuanto tiempo llevabas de uso?
A veces las cosas salen mal, imagínate cuando a los dos meses de comprar un coche (de más de 500 euros) hay que rectificar todas las válvulas (me pasó a mi), lo que no quiere decir que todos los coches de esa marca y modelo tengan fallos.
 
Bueno yo tengo una. Por ahora no me ha dado ningún problema, cruzo los dedos. Lo que comenta plemqui yo lo veo razonable porque hasta hace unos meses yo pensaba igual. Pero me compraba botavaras de aluminio o aluminio/carbono y me duraban 1 año como mucho. Las de carbono tengo entendido que si no tienes ningún problema te pueden durar todo lo que quieras. Lo que quiero decir, que si haces cuentas al final hasta te compensa. Por lo menos en mi caso.
Y lo siento pero yo no me compro nada del decathlon ni loco.
 
JOSELINKI dijo:
Lo digo por varias razones
- se despega el grip
- Te pinchas con el logo de neilpryde al navegar ( es pLASTICO INTEGRADO EN EL gRIP)
- Se romper el cabezal al ser MUY rigido.
- El tubo venia rajado a lo largo donde colocamos los cabos (SI y me di cuenta porque se despego el grip MENOS MAL)

¿Esto también te ocurre a ti JuanF?
 
Pero ten en cuenta que soy principiante y no me voy a dejar la pasta solo para una botavara........eso ya más tarde.
[saludo]
 
Lo de pincharte con el logo no. Se a lo que se refiere pero no he tenido ese problema. Igual mi botavara es de otra medida y no pongo la mano justo ahi.

Que se despegue el grip, por ahora no, pero creo que es muy común. En cuanto vea que se puede despegar tiro de superglue.

El tubo no viene rajado, eso me parece ya muy mala suerte. Además he visto un monton de ellas y la gente que conozco esta encantada con esa botavara.

Y el cabezal pues bueno, espero que no se rompa...

Ya os ire informando de las evoluciones
 
En decathlon tambien tienen una de carbono que vale 280 euracos! de momento como dice jaimi mientras uno es principiante nada de mas de 80 jaj
 
yo tengo dos X9

la 160-210 (2005) (la naranja) a esta se le va el grip, pero con cuidado y siendo manitas, a la que detectas que se desengancha un poquito, cola de contacto con tacto y perfecto. (es la única pega que tiene, de momento.)

y la 145-195 (2006) ( la gris, negra y marronzito) , de momento todo ok!

entre botavaras de carbono y aluminio, yo solo puedo decirte que todos mis amigos que las han probado han acabado pasandose al carbono.
(tambien comentarte que todos mis amigos superan los 30 años, por tanto, no duele tanto el gastarse unos eurillos mas)

Saludos [saludo]
 
plemqui dijo:
lo que es una locura es gartarse más de 500¤ en una botavara, por otra parte yo he comprado en keppler y no he tenido problemas, todo lo contrario buenos precios, gente atenta y seria, al menos esa ha sido mi experiencia, de todos modos suerte al pelearte con la garantía y la próxima vez cómprate una del decathlon por 65 ¤ [heavy]

ENTONCES ES FIABLE LO DE SURF KEPPLER??

UN AMIGO COMPRO UNA TABLA Y ESTA ENCANTADO, TARDARON UNA SEMANA EN MANDARLA Y VENIA SUPER BIEN EMBALADA...

ALGUIEN MAS HA COMPRADO AQUI??
 
Hola a todos , en principio me parece que sois todos muy equilibrados en vuestras respuestas y todas tienen bastante logica, Aclaro un poco mi port
La realidad no es que surf keppler sirva mal es que si no os va mal el material todo correcto Ok, lo malo es que si necesitais tirar de garantía a mi me Ha ocurrido esto y por ello lo publico en este Foro para que esteis atento.
No digo que todas la botavaras sean malas (de Carbono Os digo que a mi me ha ocurrido todo esto con la NP X9 solo para que lo anoteis y que por supuesto la garantia dE KEPPLER Y NP PENOOOOOOSSSSSA no creeis??
Saludos y BUen wind
JOse [muro]
 
hola joselinki....tienes razon pisha,si la garantia no cumple,que es lo mas importante...al carallo!!!..con perdon,pero esque manda huevos con la peña..y mas una botavari de carbono,con la pasta que vale...respecto a usar botavaras de carbono,una vez alcanzado un buen nivel de windsurfing,es increible como se nota las prestaciones...como trasmite mejor las sensaciones del aparejo..una pasada....saludos a to er mundo y buen viento!!!! [saludo]
 
Por cierto hoy he estado en tarifita y valla KK de dia super racheado a nortado asurado levente puro todo a la vez y en un bordo JIJI
Valla nivelazo que tengo que CASI no he tenio que anda JOJO JUJU
Lo de la botavara UNA MIERDA PA NELPRAI
 
El Capìtan y yo hemos estado en Valdevaqueros hoy y hemos estado genial....algunas rachas pero por lo demas muy bien.
El tema de las garantias pues como todo en esta vida.....dame el dinero y si te he visto no me acuerdo.
 
Juan F dijo:
Y lo siento pero yo no me compro nada del decathlon ni loco.
Pues desde mi punto de vista teneis demasiados prejuicios con el Decathlon, no te voy a decir que una botavara de carbono del Decathlon es igual de buena que una Neilpryde, x dos razones, no la he probado y tiene que haber unos 400¤ de diferencia, y en algo se tiene que notar, pero yo tengo la del Decathlon y en relacion calidad-precio estoy encantado, ademas tienes la ventaja de que mañana le pasa algo y la llevas y no te ponen ni una pega, te la cambian directamente o te devuelven el dinero.
Lo que a mi no se me ocurriria es comprar nada en internet que pueda necesitar garantia, ya que al final, si te sale malo, pagas mas en gastos de envio que lo que te has ahorrado, internet esta bien para tablas y velas, pero para botavaras, mastiles, neoprenos ect... (cosas que son mas faciles que se rompan) te puede salir el tiro x la culata.
 
Pues yo lo unico que veo que merezca la pena del decathlon son las botavaras de carbono, y es lo unico que tengo del decathlon, mastiles no los he probado pero prefiero gastarme el dinero en algo mejor, y la botavara te puedo asegurar que es superrigida y con una garantia cojonuda, el unico defecto que le veo , que tiene mucho diametro, pero por lo demas ,cojonuda.
 
Volver
Arriba