ojo con los precios de daffi

Estado
No está abierto para más respuestas.

merca

Totalwind Fan
Buenas,

una vez vi anunciada en internet una vela north ice 5,3 en las ofertas
publicadas en la web de la tienda daffi de barcelona por 360€, total
que la vela me interesaba y llamé para confirmar la existencia de la misma.
me comentan que la tienen todavía y me confirman el precio, seguidamente
quedo con ellos que la pasaría a recoger a la tarde y les aviso que
vengo de fuera.
una vez allí, el mismo tipo que me atiende por teléfono me muestra la vela
y me habla (vende) un poco de ella.
a la hora de pagarla me dice que son 390€ y le digo que se confunde que
la tienen publicada en 360€ y que me confirmó el precio por teléfono...
pues nada, no hubo manera de conseguir la vela por el precio marcado y
además me dijo que sólo eran 30€ de diferencia, como llamándome tacaño...
total, después de eso y de que cuando me inicié me colarón una vela de 6,8m
me quedó muy claro que tipo de gente te atiende en esa para mi ya olvidada

"tienda de timos de windsurf".

saludos!

No se a que tienda de Barcelona te referiras pero si es una que yo me se de la calle Paris, cada vez que escribes su nombre en este foro, desaparece automaticamente y queda sustituida por --

No se que problemas tendrán los admins de este foro con esa tienda pero censurar sistematicamente no dice mucho.

El tema de censura se ha repetido ya mucho y habría que leer un poco normas y post sobre el tema antes de volver a repetirlo.

Es lógico que si las aportaciones económicas que hacen las tiendas del foro ayudan a sustentarlo tendrán que cuidarlas y el que esté interesado en anunciar aquí que se ponga en contacto con los administradores. Sino a cuento de qué están pagando las tiendas de aquí si cualquiera puede poner el nombre de su tienda o cualquier información y darse a conocer de la misma forma gratis.

¿Decathlon paga? por que no veo que desaparezca.

Entiendo que en TotalWind tengan una politica de preferencia hacia las empresas que los patrocinan de una u otra forma, pero meter algunos nombres en la lista de palabra censurables del foro me parece poco elegante. Esa función de los foros phpBB se usa para evitar insultos y palabras soeces. Pero bueno, soy nuevo aquí e imagino que esto ya se ha debatido y explicado largo y tendido.

El resultado pero, es el compañero quería mostrar una disconformidad con una tienda, y con este sistema incluso la están ocultando a cualquier posible critica.

Si "daffi" no se puede escribir, pondremos espacios, guiones (-) o barra bajas (_) en medio del nombre.... [bonk]
Y no por defender los derechos de la "tiendas" (que les den) , si no el de los usuarios a escribir lo que les parezca.

Ya se ha discutido muchas veces. No voy a perder más tiempo dando explicaciones, las normas son las que hay y por lo menos 20 ó 30 posts en el foro sobre lo mismo.

No se permite publicidad de ningún tipo de tiendas no colaboradoras, ni buena ni mala, por eso no salen los nombres. Si alguien deduce que tienda puede ser, pues bien.

Cierro el post.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver