Ojo pagina de internet

wjordy

Totalwind Fan
Mensajes
202
Puntos
0
Ubicación
En la serranía
Me gusta tal vez como a muchos el deporte del automovilismo, aunque no lo practiquemos por falta de pasta como a muchos, elcaso es que viendo paginas sobre resultados de las etapas del Dakar 2011 me salto un enlace a esta pagina"http://www.en-tu-movil.com/test-dgtcp/" claro no ves la direccion hasta despues, parece que es un enlace de la dirección general de tráfico, muy bien maquillado, que ha creado un test sobre la nueva ley de tráfico...... pues NO es una de esas páginas de bombardeo de mensajes de teléfono a no se cuantos euros por mensaje, es curioso lee la letra pequeña..., joder puedes caer rápidamente, claro por su contenido no es denunciable como ESTAFA, si eres tu el que lo consientes INCREIBLE, espero que desde nuestro pequeño mundo frenemos a estos HIJOS DE PUTA que con artimañas cuasi legales se enriquecen, ademas son mensajes de unos club de gilipolleces, que ni siquiera se leen los mensajes y te das cuenta cuando llega la factura del mes a un mensaje al dia por 0.nosecuanto se hace un total de tantos euros eso lo multiplicas por numero de primos.... jugada perfecta
PD. siento el lenguaje grosero pero me sale de dentro, por no decir ...
_________________
 
Se que no es el sitio para publicarlo, pero debería conocer todo el mundo este tipo de historias, por eso lo he publicado en este espacio, perdón señor moderador por permitirme esta licencia
 
Claro ahí esta el descuido... te ponen tras hacer el test mira los resultados que te enviamos a través de un mensaje y cualquiera mete los datos de su teléfono y ya no hay vuelta atrás... hay que estar muy atento a este tipo de historias
 
La gente deberia ser mas escrupulosa con sus propios datos y no ir facilitando emails o numeros de mobil tan alegremente. En este mismo foro muchos publican abiertamente sus emails y sus móviles poniéndose a merced de los demás.

¿Que pasa si me pongo a recopilar esos números de móvil que deja la gente en el foro y a usarlos en esa pagina que luego te cobra por los SMS que te envía? Que seré un gran cabrón y jorobaré a ingenuos que se exponen alegremente a ello.
Sean mas cuidadosos con su intimidad Señoras y Señores [smiley_1140.gif]
 
windtripper dijo:
¿Pero quién y cómo te cobra por recibir un sms?
Que yo sepa eso no existe.

Es muuuy habitual ahora, cualquier cosita que te pida el número de móvil en internet es para eso, absolutamente verídico ... porque a mí me pasó este verano [fcp] , lo típico de entrar en un concurso, descargarte un tono para el móvil ..etc (Club Zed y similares).

Cuando lo mandas aceptas (claro si te lees la enrevesada letra minúscula) que es así. En mi caso me estuvieron mandando 3/4 mensajes diarios de "quieres la canción de X en tu móvil?"hasta que me di cuenta en la factura. Cada mensajito de marras, aunque no lo abrieras, por el simple hecho de recibirlo en el móvil 20 céntimos mas o menos ... x 4 mensajes/día = 80 céntimos/día ... calcula al mes. Como decían antes si hay por ejemplo 100.000 jilipollas como yo (que seguro son muchos mas) que engañan pues imagina el monto total al mes por mandar mensajes que lo hace una máquina claro, el negocio redondo. Así que ojito de no meter jamas el móvil en la web
 
windtripper dijo:
¿Pero quién y cómo te cobra por recibir un sms?
Que yo sepa eso no existe.

¿Quien es? Hay varias empresas que utilizar el mismo "modus operandi"
¿Como te cobra? A traves de las operadoras de telefonia movil; te suscriben a un evento y te cobran por enviarte sms's. A mi hija le pillaron en algun concurso via messenger o tuenti y cada vez que reccargaba 10€ le duraba el saldo 5 minutos. Despues cuesta un poco localizar la forma adecuada para darte de baja, pero se puede conseguir sin tener que dar de baja el numero. Así que, ojito con los datos que se dan por la red... [aiba]
 
Es una vergüenza que por el simple echo de meter el numero de tlf te puedan cobrar, que pasa si meto a todos los contactos de mi lista en esa pagina, simplemente por eso por que a mi me de la gana a ellos les cobrarian y si son gente mayor y no saben darse de baja que.
A mi me llegan algunos mensages de ese tipo para darme de alta pero nunca respondo, utilizan artimañas de llama a este tlf que hay un mesaje urgente esperando, o entra aki para descargarte el mms tal que no se puede descargar de otra forma.etc.
 
Gran Cameron dijo:
windtripper dijo:
¿Pero quién y cómo te cobra por recibir un sms?
Que yo sepa eso no existe.

Es muuuy habitual ahora, cualquier cosita que te pida el número de móvil en internet es para eso, absolutamente verídico ... porque a mí me pasó este verano [fcp] , lo típico de entrar en un concurso, descargarte un tono para el móvil ..etc (Club Zed y similares).

Cuando lo mandas aceptas (claro si te lees la enrevesada letra minúscula) que es así. En mi caso me estuvieron mandando 3/4 mensajes diarios de "quieres la canción de X en tu móvil?"hasta que me di cuenta en la factura. Cada mensajito de marras, aunque no lo abrieras, por el simple hecho de recibirlo en el móvil 20 céntimos mas o menos ... x 4 mensajes/día = 80 céntimos/día ... calcula al mes. Como decían antes si hay por ejemplo 100.000 jilipollas como yo (que seguro son muchos mas) que engañan pues imagina el monto total al mes por mandar mensajes que lo hace una máquina claro, el negocio redondo. Así que ojito de no meter jamas el móvil en la web

A mí me pasó exactamente lo mismo , el resultado , creo que fueron 26 € [cryer.gif] [cryer.gif]
 
Cesar dijo:
windtripper dijo:
¿Pero quién y cómo te cobra por recibir un sms?
Que yo sepa eso no existe.

¿Quien es? Hay varias empresas que utilizar el mismo "modus operandi"
¿Como te cobra? A traves de las operadoras de telefonia movil; te suscriben a un evento y te cobran por enviarte sms's. A mi hija le pillaron en algun concurso via messenger o tuenti y cada vez que reccargaba 10€ le duraba el saldo 5 minutos. Despues cuesta un poco localizar la forma adecuada para darte de baja, pero se puede conseguir sin tener que dar de baja el numero. Así que, ojito con los datos que se dan por la red... [aiba]
Yo no se que narices hizo mi hijo con el movil de prepago que tiene que le paso lo mismo [bonk] , le recarge el saldo y a los dos minutos mas de 25 mensajes y ya no tenia saldo , tuve que llamar a la compañia (vodafone) me dieron un codigo tube que volver a recargarle el movil y muy deprisa enviar un mensaje de baja con un codigo que me dieron (lo de muy deprisa era por que si no me bombardeaban de mensajes y se pulian el saldo) hijos de put.........y se que se lo activaron sin mandar mensajes ni nada por el estilo [sherlock.gif] [saludo]
 
A mi hija le pasó lo mismo. El tema es que tu pones tu número de teléfono movil, para hacer un test o para un concurso, o para cualquier gillipollez. Ellos te mandan un sms a tu movil con un código. Si metes ese codigo en la pagina, ya la has cagado... Te bombardean con sms, que son sorteos a los que se supone que "entras", y tú no te das cuenta de la broma hasta que te llega la factura de tu operador.

Como nadie lee las condiciones que están puestas en letra pequeña donde metes el código, que es donde explica toda esta panafernalia, pues la gente cae habitualmente.

Yo intenté denunciar através de Facua y de Consumo, y me dijeron que podía hacerlo, pero que ellos podían demostrar que yo había aceptado las condiciones, y no me darían la razón.

Mi consejo es:


- Ponerse en contacto con vuestro operador de telefonía, para que os restrinja la entrada de sms de este tipo.
- No poner vuestro teléfono en ningún test de ningún tipo, sorteo o publicidad.
 
windtripper dijo:
Poned un ejemplo o un link a una página de este tipo!!
Qué curiosidad me ha entrado...
Aquí un ejemplo, te piden que votes por la nueva ley antitabaco, vote y enseguida te sale una pequeña encuesta, la rellenas y al final te piden el número de móvil para ver el resultado, pero como soy un desconfiado ( y además no me se mi número) corté por lo sano.
La página aparte de eso es genial, me sabe mal que metan rollos de estos.
Enlace:http://www.cinetube.es/peliculas/
 
Volver
Arriba