ole por windcenterdenia

ALO

Totalwind Addicted
Buenas abro este post para agradecer el trato con Windcenterdenia ya que pocas veces se saca lo bueno y más en foros.

Hace un par de meses estuve hablando con Guillermo para comprarle la tabla y me estuvo mandando información de la tabla. Estuve unas semanas decidiéndome y al final me decidí por su tabla. Me la mando y me comento que si no estaba seguro del todo o no me terminaba de hacer que la podía devolver. Pues bien este fin de semana la estrene en almerimar y no me termino de cuadrar dicha tabla. Esa noche le mande un email comentándole que la situación y que me diera una solución y que sentía la situación.

Al lunes siguiente a primera hora de la mañana me mando un email sin ningún tipo de cabreo, escusas ni nada. Me comento que sin problema se la devolviera y bien me llevaba otra de las que tienen o me devolvía el dinero y listo. Al dia siguiente ya tenia dinero en cuenta y al siguiente se llevaron la tabla.

Muchas gracias por todo windcenterdenia y seguiré comprando en esta tienda.

Yo no he comprado pero he tratado con ellos para una posible compra y me pusieron todas las facilidades para hacer envios. Trato estupendo. Totalmente de acuerdo, un 10!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo también he tenido buena experiencia con ellos, buscaba una botavara de carbono 180 y ellos tenían una, me mandaron fotos detalladlas y al ver algunos defectillos, (mordaza corroída) me ofrecieron otra en mucho mejor estado y al mismo precio. Envío, empaquetado, seguimiento, estado del material, facturas, e-mails, todo muy correcto.

Me alegro de que estemos varios contentos con el trato, cuando probe la tabla en la playa me dijeron que fijo pasaban de mi y no me devolvian en dinero y Zash en toda la boca.

La verdad que siempre escribimos en foros cuando algo va mal o tenemos malas experiencias por lo que queria dejar costancia de una buena experiencia con esta tienda.

comprar a windcenterdenia es muy recomendable.

el trato es lo mejor.

compré y seguiré comprándoles.

Hola, buenas, me llamo Enric, yo también puedo aportar datos positivos sobre esta tienda en Denia, no hace mucho les compré una vela NP Combat y Guillermo aprovechó un viaje que hacia por mis pagos y me la trajo, el trato impecable, muy educados y atentos, y con su hijo Boti un 10, me regalaron pegatinas y me mandaron sin falta y muy rapido por correo unos tops de mastil para la vela que me faltavan, no dudaré en contactar con ellos cuando tenga que comprar alguna otra cosa, saludos a todos y buen viento!, [WINKING FACE]

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Yo tambien compro ahi y son los mejores a parte tienen mucho material, marcas variadas y precios muy competitivos. Y no solo eso, la valoración y fotos del material de segunda manos es muy correcto. Que pena que no haya mas escuelas/tiendas asi...

Yo también les he comprado material y perfecto, también decir que en el restaurante se come de fabula, menudo chasco me lleve cuando fui los últimos días de agosto y estaba cerrado. [aiba]

Volver