SantiStyle
Totalwind Fan
Ojeando videos en youtube encontré este...
habeis visto alguna vez los que navegais por allí esas olas???
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el video pone la fecha, el 15 de marzo de 2005. Alguien que tenga el windguru pro y mire lo que había ese día... para que eso entrara en balneario no me quiero ni imaginar como debería estar playa chica o caños de mecapepe_stz dijo:hace unos 7 años hubo un huracan en el atlantico y llegaron buenas olas, yo pille en caños y era un pasote el tamaño, asi que lo mismo es de aquel dia que llegaria a toda la costa
joselito (Güabe T) dijo:En el video pone la fecha, el 15 de marzo de 2005. Alguien que tenga el windguru pro y mire lo que había ese día... para que eso entrara en balneario no me quiero ni imaginar como debería estar playa chica o caños de mecapepe_stz dijo:hace unos 7 años hubo un huracan en el atlantico y llegaron buenas olas, yo pille en caños y era un pasote el tamaño, asi que lo mismo es de aquel dia que llegaria a toda la costa![]()
SantiStyle dijo:La prevision de windguru en Balneario no suele ser buena. En cambio, para esas mismas fechas, le dais a TARIFA, y ahi lo teneis...2.8 m de olas, 16 de periodo y +de30 nudos....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.