Olones en Balneario (Tarifa)

SantiStyle

Totalwind Fan
Ojeando videos en youtube encontré este... [bonk] habeis visto alguna vez los que navegais por allí esas olas???
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

hace unos 7 años hubo un huracan en el atlantico y llegaron buenas olas, yo pille en caños y era un pasote el tamaño, asi que lo mismo es de aquel dia que llegaria a toda la costa

pepe_stz dijo:
hace unos 7 años hubo un huracan en el atlantico y llegaron buenas olas, yo pille en caños y era un pasote el tamaño, asi que lo mismo es de aquel dia que llegaria a toda la costa
En el video pone la fecha, el 15 de marzo de 2005. Alguien que tenga el windguru pro y mire lo que había ese día... para que eso entrara en balneario no me quiero ni imaginar como debería estar playa chica o caños de meca [goofy]

joselito (Güabe T) dijo:
pepe_stz dijo:
En el video pone la fecha, el 15 de marzo de 2005. Alguien que tenga el windguru pro y mire lo que había ese día... para que eso entrara en balneario no me quiero ni imaginar como debería estar playa chica o caños de meca [goofy]

No necesitas el windguru pro. Basta con ir a archivo

Muchas gracias [risas] ayer no se el porqué, pero no me dejaba acceder... Pues no daban tanta masividad de olas, lo que si un periodo.... [goofy]

La prevision de windguru en Balneario no suele ser buena. En cambio, para esas mismas fechas, le dais a TARIFA, y ahi lo teneis...2.8 m de olas, 16 de periodo y +de30 nudos....

SantiStyle dijo:
La prevision de windguru en Balneario no suele ser buena. En cambio, para esas mismas fechas, le dais a TARIFA, y ahi lo teneis...2.8 m de olas, 16 de periodo y +de30 nudos....

Pues ese día tiene pinta de ser el más gordo que ha entrado nunca por aquí, el que lo pillamos nosotros en Cortadura, con un vendaval también y más ola. Creo que cayó por el 2005, así que seguro que es ese.

creo k fue bastante peor los primeros dias de este año...mirad sino las olas en el palmar los 7 primeros dias de enero del 2008 o fijaos en carrapateira, donde las olas yegaron a los 7.7 metros...yo esos dias estuve en caños haciendo bodyboard con un amigo...fue un dia inolvidable...estoy deseando que se vuelva a reetir algo parecido...fue increible!

¿donde es balneario? Lo que aparece al principio es Isla Paloma, ¿no?

Mirando hacia la isla, la parte de la derecha.
Hay que tener cuidado ya que el viento viene de tierra y si te ocurre algún percance pués chungo chungo pero que muy chungo. Si navegas muy pegado a la isla, esta te desventa y no lo pasas naaadaaaa bien. Hace ya algunos años, cuando la isla era destacamento militar, uno de nuestro grupo tuvo que salir trepando por las rocas, lo pillaron los militares y para salir tardó como 2 horas. Lo llevaron al cuerpo de guardia, buscar al mando responsable, explicaciones............... y al final se levantó la barrera y apareció nuestro navegante con lo que pudo rescatar del naufragio.

ya decía yo. Lo que no cuadraba era el nombre, no lo sabía.

Yo me tiré los tres primeros meses de mili allí, y windsurfers no llegarón ninguno, pero desde la otra orilla, si que llegó alguno.

Lo del nombre le viene por una discoteca que habia justo debajo del castillo a pie de arena. Los muy pero que muy veteranos me imagino que la habeis conocido. Alguna que otra entrega de trofeos de las primeras celebraciones de la regata del Toro Andaluz se hacían en el balneario.

nos son enormes pero en balneario en invierno hay dias de olas buenos otra cosa es que vengan ordenadas...
estas fotos son de semana santa del año pasado aunque ponga otra fecha en las fotos
032008tarifa80.jpg

032008tarifa74.jpg

032008tarifa67.jpg

032008tarifa66.jpg

Buf x_treme, quien las pillara... Se ve también ventilado de levante, cosa rara que no hubiese nadie navegando.

Volver