SantiStyle
Totalwind Fan
Ojeando videos en youtube encontré este...
habeis visto alguna vez los que navegais por allí esas olas???
habeis visto alguna vez los que navegais por allí esas olas??? Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
habeis visto alguna vez los que navegais por allí esas olas??? En el video pone la fecha, el 15 de marzo de 2005. Alguien que tenga el windguru pro y mire lo que había ese día... para que eso entrara en balneario no me quiero ni imaginar como debería estar playa chica o caños de mecapepe_stz dijo:hace unos 7 años hubo un huracan en el atlantico y llegaron buenas olas, yo pille en caños y era un pasote el tamaño, asi que lo mismo es de aquel dia que llegaria a toda la costa
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
joselito (Güabe T) dijo:En el video pone la fecha, el 15 de marzo de 2005. Alguien que tenga el windguru pro y mire lo que había ese día... para que eso entrara en balneario no me quiero ni imaginar como debería estar playa chica o caños de mecapepe_stz dijo:hace unos 7 años hubo un huracan en el atlantico y llegaron buenas olas, yo pille en caños y era un pasote el tamaño, asi que lo mismo es de aquel dia que llegaria a toda la costa![]()
ayer no se el porqué, pero no me dejaba acceder... Pues no daban tanta masividad de olas, lo que si un periodo.... ![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
SantiStyle dijo:La prevision de windguru en Balneario no suele ser buena. En cambio, para esas mismas fechas, le dais a TARIFA, y ahi lo teneis...2.8 m de olas, 16 de periodo y +de30 nudos....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.