Hola, Yo tengo desde dos o tres semanas la hermana mayor, la E520, con el mismo juego de ópticas, de momento no la he podido probar mucho pero lo que he podido, estoy muy satisfecho, me gusta mucho la construcción del cuerpo y su tamaño y el de los objetivos.
Creo que las fotos están muy bién de nitidez y con un color espectacular, enfoca en automatico bastante rapido (en condiciones de buena luz), en peores condiciones de luz, a mi me resulta un poco molesto las ráfagas del flash para la ayuda al enfoque.
LAs ráfagas, no es de lo mejor, pero con 3,5 por segundo, para mi de momento me sobra.
Otra de las cosas que mas me gustan es el sistema de limpieza del sensor..
De todas maneras te hablo de la 520, aunque no creo que haya mucha diferencia, sobre todo teniendo en cuenta que son los mismos objetivos.
Yo dudaba entre la pentax k200, la nikon D80 y la EOS 1000D, y de momento creo que no me he equivocado con la elección (cualquiera de ellas tiene el limite mucho más alto que yo como fotógrafo, asi que pasará bastante tiempo hasta que pueda sacarle 100% del rendimiento).