Omar Sanchez agredido

Windxurfer

Totalwind Superhero
Mensajes
3.518
Puntos
0
Ubicación
Leyéndote, desde Valencia
198881-1p.jpg

Lo tiraron por la escalera y le patearon la cabeza entre varios. Desde entonces Omar Sánchez, windsurfista profesional, tiene un tímpano perforado y pequeñas fracturas en el tabique nasal que le llevan a perder toda la temporada. Uno de sus agresores ya fue detenido, se busca a otros tres.


Lo que se suponía que iba a ser una noche de fiesta en pareja en el sur de la Isla se convirtió para el joven deportista profesional Omar Sánchez, de 19 años y vecino de Pozo Izquierdo, en una auténtica pesadilla de golpes, sangre y horas en el hospital.


El pasado 9 de enero, Omar y su novia se dirigían al coche para volver a casa después de una noche de diversión. Cuando subía por las enormes escaleras del Centro Comercial Plaza, en Playa del Inglés, se percató de que un joven, de unos 20 años y vecino de El Tablero, estaba atosigando a su novia.


«¿Tú eres su novio? ¿tú eres al que tengo que darle una paliza? No me dejó ni contestar. Me dio un puñetazo y rodé escaleras abajo. Sin saber cómo, me vi rodeado de cinco tíos que empezaron a darme patadas en la cara y en la cabeza», relata Omar Sánchez, ya algo más recuperado de la paliza recibida. En el forcejeo su novia fue empujada también escaleras abajo, aunque por suerte no sufrió ningún tipo de lesión, apenas pudo ver impotente cómo agredían brutalmente a su novio. Sólo acertó a coger su móvil y llamar desesperada al 1-1-2 para pedir ayuda.


Dejaron de golpearle al verle tirado en el suelo totalmente ensangrentado y semiinconsciente. Los agresores lo abandonaron en un charco de sangre, una vez saciada su sed de violencia.

lesiones. Como consecuencia de los brutales golpes recibidos, el joven windsurfista permaneció durante varias horas en observación en la Unidad de Urgencias del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Los múltiples golpes recibidos le machacaron varios huesos de la nariz, le han perforado el tímpano de su oído derecho y le hincharon el rostro . Omar no podrá subirse a su tabla y cabalgar las olas durante este año. Su temporada como windsurfista acabó la noche del nueve de enero.

news14_2.jpg


Fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=198881
 
No sé qué decir, no tengo palabras. Un abrazo y que te recuperes pronto, siento de veras que todavía haya que oir cosas así...
 
Volver
Arriba