ON boards

kimet

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,

Estava mirando tablas i tropece con una marca que no conocia, se trata de ON.
Si alguien navega o a provado estas tablas, podria pasar un comentario.

Concretamente estava mirando la 95 lit style rodeo, por si alguien la ha provado...

Salu2
 
En nuestro club hay 2 tablas ON FREERIDER 275 de 145 litros.
Las he probado varias veces y me parecen unas tablas cojonudas.

También he tenido que meterle mano a una de ellas (catapultas en proa) y la construcción me pareció de lo mejor que había en ese momento: full wood sandwich con carbono (el menos) en los cantos y proa.

Por cierto, hay una de ellas a la venta por 250€.

Los precios (670€ - 899€) desde luego son tentadores y la construcción es más que buena.

Alguien de Madrid las debió importar hace unos años, pues se veían bastante en los anuncios de compraventa de esos lares.
 
Hola,
Yo tengo una on 265 free que creo es de 1998 de unos 110l. La verdad es que la tabla va muy bien y no pesa nada. La he estado usando regularmente hasta hace 3 años y es la ultima tabla que he tenido que no se ha roto por la proa. Ahora la tengo en un garaje en alicante sin usar.
R
 
Dos On, la distrubucion en Madrid la llevaba Jorge T. (archivo de Taller):
On Crusier 305 una maquina de planeo, ceñida (cantos a 90º) y veloz.Buena construccion.
OnCrusier305kiniGBT001.jpg

On Free 262 Fat Boy, buena construcion.
OnFree262FatBoy001.jpg
 
Hola yo tengo una On cruiser 293 y es una maravilla, ligera y dura como una piedra, te la vendían con una aleta de carbono, es rapidísima lo que le pasa es que es un concepto antiguo (es del 98) con mucha eslora y poca manga, le costaba salir al planeo respecto a las nuevas. En su época en Madrid hubo bastantes. Rafa te pusimos falta en Cazalegass el finde pasado para verte con tu super NORTH nueva.
 
Juraría que durante una temporada las vendía Gun Sails. No sabía que aún se fabricaban. Interesa interesa....
 
Yo aun conservo mi ON CRUISER de 120 litros, me hizo pasar muy buenas sesiones de free-ride lopaganaero
 
Depende del modelo.
Unas eran powerbox, otras ttutle y otras usbox.
 
Gracias Neira, es la de 305 cm con 165 litros naranga y banda gris azulado del 2000 o 1999, la popa es como la foto de más arriba de Rafael, la blanca con dos tornillos, ¿ sera ttutle ?
 
Hay una de esas en el club, en venta por cierto.
Tiene la popa muy, muy gruesa. Yo juraría que es una caja DEEPTUTTLE.
 
Yo soy fan,para gente grande y condiciones de chopi y planear como un señor poca eslora y volumen,,, yo tengo gracias al cirujano neurálgico la on cruiser 165 litros y la on free de 105 tras muchas sesiones año y muchos años sigo disfrutando casi todos los días en denia en verano¡,,
 
Hasta donde yo sabía esas tablas las diseñaba Gunter Lorch ( ahora mas conocido por las tablas Lorch y las velas Gun ). Tuve la 141 que reparó Neira y era una tabla bastante rapida para el volumen que tenía.
 
Volver
Arriba