"On Shore", los munipas, las multas, y la madre qu

entre la aparicion de los kiters y los estamentos gubernamentales que han visto una forma de llevarse 3000¤ asi por la cara... Y ya veremos a ver que pasa cuando llegue mas Agosto, que la playa (bueno, todos lados) se pone hasta el culo de gente y la cosa esta en que no dan espacios para nosotros...Solo queria hacer una pregunta si alguien lo sabe, enfrente de Playa de Muro las boyas estan unidas por una cuerda bastante gorda, esto es legal? porque ne Can Pastilla no lo estan y es mas facil salir de ellas,si alguien lo sabe...gracias!
 
Buenas!
Pues si, yo soy kiter, y a muncha honra :mrgreen:
Hay gente para todo, yo procuro no fastidiar nunca, ni en el agua, ni fuera de ella.
También procuro cumplir con la normativa, y como las normas están hechas para que las cumplamos todos, pues ya sabeís, ojalá no multasen a nadie, pero a más de un listo, no le iría mal una multita de esas [big-laugh]
[saludo]
 
Buenas!
Pues si, yo soy kiter, y a muncha honra
Hay gente para todo, yo procuro no fastidiar nunca, ni en el agua, ni fuera de ella.
También procuro cumplir con la normativa, y como las normas están hechas para que las cumplamos todos, pues ya sabeís, ojalá no multasen a nadie, pero a más de un listo, no le iría mal una multita de esas
Me parece muy bien, kite y que cumple las normas...pero no me negarás que toda esta problemática con la policía, etc viene, EN GRAN MEDIDA, por vuestro deporte, que tantas molestias y quejas han causado (y no te hablo quejas de windsurfistas , te hablo de las quejas de bañistas, de gente que está tranquilamente tomando el sol en la playa y le cae una cometa encima etc etc etc...). La gente empieza a estar hasta los bowlings de vuestras cometas...sólo hace falta ir a tomar el sol a can pastilla, por ejemplo, y oir lo que comenta el bañista de a pie...
Yo espero que a nadie, ni a listos/as le caiga una multa, porque vaya gracia...3.000 euracos. [loco]
[saludo]
[saludo]
 
esto es algo q nunca he explicado pero un dia sin viento se me ocurrio hacer lagarting (tomar el sol tumbado en la arena de la playa), me quede sobado y de repente un ruido brutal me despierta..... a que no sabeis q era? a 30 cms. de mi cayo una cometa a toda ostia y no paso nada pero creo q me hubiera hecho algo en caso de impacto.
Con eso digo que en realidad las quejas vienen a raiz de eso, dado que jamas he visto caer una vela de wind sobre alguien tomando el sol.
Tambien es cierto que se deberian meter en muchisimas mas cosas que suceden alrededor de una playa, pero la policia es una incompetente o unos mandados, ya que se siguen estafando a la gente con trozos de sandia a 30 ¤, vendiendio mierdas de gafas de sol sin control alguno, niños con motos electricas a toda ostia por las aceras y sin casco y muchas otras cosas mas q son mas peligrosas.
Mi conclusion sigue siendo la misma, tenemos un deporte, sea kite o wind, que no beneficia al gobierno YA QUE NO LES DEJAMOS UN PUTO DURO, en ese aspecto, y un turista con "el todo incluido" puede hacer lo que le pase por los huevos.

Asi es España!!!!!!
 
Totalmente de acuerdo Danny.
Yo el lagarting [risas] suelo practicarlo esperando el viento...creo que estoy en fase de metamorfosis... Acabaré siendo un lagarto de tanto esperar el viento [meparto]
 
ELEKTRA escribio:
las normas están hechas para que las cumplamos todos,

NO Las normas no son normas por naturaleza divina,son reglas que alguien en favor de una mayoria establece. Como todo en el mundo.

Las normas estan para romperlas. pero no así porque sí, gratuitamente. Si no porque existe una minoria con la que no han contado.
 
Ayer otra vez lío con los putos niñatos de la cruz roja y los amigos municipales.

nada que el tío se pone chulo... yo más y me hace el amago de tirarme con la puta zodiac.

en fín, la caza del windsurfista.

en mi club hay muchos Kiters (Electra) y hay gente su-per maja. Hay que admitir que hay un ... 10% de los cometeros que son unos capullos y han creado la situación con la que nos encontramos ahora que por navegar y hacer deporte te persiguen.

hale buen viento y muchos canales
 
10% de los cometeros que son unos capullos y han creado la situación con la que nos encontramos ahora que por navegar y hacer deporte te persiguen.
...Y a un... 90% se le desventa la cometa (por causas ajenas a ellos, por el viento; o porque no saben controlarlo_ en ningún momento quiero generalizar kiter=*******_) y... chas!!!!! cometazo al bañista.
y ese 10%...yo lo subiría un poco...porque anda que no hay kiters que dan sus saltitos, al menos aquí en Palma, en zonas cercanas a bañistas.

El otro día fueron las risas... un kiter (con la cometa en las manos, corriendo, les pasó toda la cometa mojada, con todas las lineas por encima, a 3 que se estaban hechando un siestote... menudo cabreo pillaron...ya hasta sin la cometa por los aires molestan [risas] (esto es una anécdota, insisto, en ningún momento quiero generalizar) [bonk]
 
Pues no, Sr. SRV, yo no puedo negar lo innegable, pero solo puedo hacerme responsable de mis actos.
Ciertamente, empezamos a ser muchos, muy vistosos, aparatosos....
Pero bueno, creo que cuando hay un problema, lo mejor es intentar arreglarlo, y tirar tierra encima, o decir kite=peligro, etc, etc, francamente, arregla poco.
A ver si todos nos concienciamos un todos un poco, y ya que compartimos medio, se ofrecen soluciones beneficiosas para todos 😁
A que teneis ganas de que se acabe el verano, eh? [big-laugh]
 
Danny tiene toda la razon cuando dice que hay millones de cosas antes que nosotros que estan mal hechas en la Playa de Palma (y mas en la playa de Palma) y ya que no nos sacan un duro con lo que hacemos nos dan tanto por culo. Pero es lo mismo de siempre en esta isla, si no puedes sacar dinero de una forma...hazlo de otra! Ademas que, como he dicho en otras ocasiones, estan asi desde la aparicion del 'kite' y la verdad que jode...El sabado tuve que ayudar aun 'kiter' porque la quinta cuerda le quedo enlazada con otra y no podia elevar la compr...cometa. No solo los bañistas que les iba la cometa directa, la peña tenia que trasluchar para no comerse las cuerdas, no se puede ingeniar un metodo para recojer las cuerdas por uno mismo? Si tango gusta ese deporte porque no se ponen remedios para que no tengan tantos problemas? No se...ya ni en Pollença se puede navegar tranquilo...
 
Héctor dijo:
Una pregunta Edorin, donde estabas exactamente cuando te sacaron de la playa en el Saler, usualmente la peña navega al lado del polideportivo y nada de eso ha pasado, por lo menos que yo sepa. Pero me gustaría saber si ahora van a complicar allí también.

Acabo de ver el mensaje hector. Pues estaba en la zona de las kasbah, justo a la derecha cuando termina la ultima casa. (Suelo estar allí siempre)

Ultimamente por las mañanas no hacen más que fastidiar. Aunque los de la cruz roja solo te comentan que te alejes unos metros.

Los chungos son los de la poli que van con moto acuatica, pues ya te digo que me hicieron salir.

Me parece que a partir de la hora de comer, ya ni aparecen. [neng]
 
Volver
Arriba