One day to be different // SPEED 50 NUDOS.

AQUARIUS dijo:
Buenas fotos. Yo tengo ese objetivo tambien pero sin IS. Estas fotos son con el IS?
sALUDOS.
Es el 70-200 con IS. Perfecto para los barridos con el segundo modo.


DML dijo:
Fotones...
Se sabe que velocidad alcanzaron?
David
La verdad es que no lo se :(


Nefastus dijo:
Pues si que son buenas las fotos.....¿Y dices que iban con tablas de 50 litros [sherlock.gif] [sherlock.gif] ?
Si, 50 litros i un peso de 3KG con Straps
 
sergiespinosa dijo:
AQUARIUS dijo:
Buenas fotos. Yo tengo ese objetivo tambien pero sin IS. Estas fotos son con el IS?
sALUDOS.
Es el 70-200 con IS. Perfecto para los barridos con el segundo modo.

Yo tambien, el famoso copito. Pero yo me lo pille sin IS y aun asi disparando a velocidades altas no consigo esa nitidez. Lo has probado sin IS si sacas lo mismo? yo lo uso con una 40D.
 
AQUARIUS dijo:
sergiespinosa dijo:
AQUARIUS dijo:
Buenas fotos. Yo tengo ese objetivo tambien pero sin IS. Estas fotos son con el IS?
sALUDOS.
Es el 70-200 con IS. Perfecto para los barridos con el segundo modo.

Yo tambien, el famoso copito. Pero yo me lo pille sin IS y aun asi disparando a velocidades altas no consigo esa nitidez. Lo has probado sin IS si sacas lo mismo? yo lo uso con una 40D.

Lo he probado con IS y sin IS y es de los objetivos más nitidos que puedes tener.... quizás debe ser por la cámara... yo utilizo una canon 5D MKIII
 
sergiespinosa dijo:
shernandez dijo:
buenísimas fotos, esta en particular me parece muy buena:
830319_463103273743906_431720515_o.jpg


saludos

Esta foto se realizo con Flashes... y nosotros metidos dentro del agua... un frio que pela. jajaja
Esa foto es SIN DUDA la mejor del lote, pero apenas noto los flashes...
 
Impresionante calidad de fotos, en todos los sentidos…!!!!

Una cosa, en una de las fotos sales, o sale alguien con una cámara sin ninguna protección… No se estropea enseguida así? ¿Cómo haces para que el polvo/arena de ese vendaval no te joda la cámara, objetivo, etc…? Yo las pocas veces que he usado cámaras (sencillitas, pero tampoco de feria eh…) con vientos así le ha entrado polvo y arena por todo, se jodieron rápido vamos…

Lo proteges con una funda profesional supongo… pero no dificulta mucho el trabajo entonces?
Podrías orientar sobre precios, modelos, links, forma casera de conseguir proteger el equipo, o como solucionas tu el tema...?

Muchas gracias, perdonas las preguntas, un saludo [saludo]
 
johnysurf dijo:
Impresionante calidad de fotos, en todos los sentidos…!!!!

Una cosa, en una de las fotos sales, o sale alguien con una cámara sin ninguna protección… No se estropea enseguida así? ¿Cómo haces para que el polvo/arena de ese vendaval no te joda la cámara, objetivo, etc…? Yo las pocas veces que he usado cámaras (sencillitas, pero tampoco de feria eh…) con vientos así le ha entrado polvo y arena por todo, se jodieron rápido vamos…

Lo proteges con una funda profesional supongo… pero no dificulta mucho el trabajo entonces?
Podrías orientar sobre precios, modelos, links, forma casera de conseguir proteger el equipo, o como solucionas tu el tema...?

Muchas gracias, perdonas las preguntas, un saludo [saludo]

La verdad es que aquel día no utilize ningún tipo de protección. Los objetivos FF son bastante estancos pero siempre hay que tener cuidado y por ejemplo no orientar la camara contra del viento etc etc etc. De fundas hay un montón y de varios precios yo si te soy sincero tengo una de plastico del FOTOPRIX que me costo 20€ y te protege el objetivo y la junta.

Un saludo.
 
Volver
Arriba