ONG del windsurf

Parames

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Sí, así como suena; tengo una ONG del Windsurf en Coma-Ruga; despues de los años desde el 81 en Blanes donde tome contacto con una tabla de Windsurf por pura curiosidad ; lo que mas me satisface es ayudar a los que empiezan y ver como prosperan en este Gran Deporte, que es la manera mas práctica y barata de disfrutar del Mar, Lagos y Pantanos. Desinteresadamente siempre he explicado asesorado y prestado material a todo el mundo que se acerco a preguntar - Una tabla siempre tiene vida para muchas cosas - Para remar, de mesa, para dar sombra, de toalla, para pasearla encima del coche etc.

David
 
Enhorabuena. Creo que toodos de una u otra manera somos generosos con los que empiezan aunque algo más organizado funciona mejor. Excelente idea y a ver si se pudiese expandir.
 
como dice Mechanov, habría que organirzarse.

Calendario de disponibilidad pe. hasta noviembre y a partir de abril (me lo invento),
contacto previo en un post de este foro, intercambio de teléfonos por MP...),
condiciones previas (uso de chaleco salvavidas, recoger el material...)
(traer una botella de vino para el anfitrión...)

Creo que alguien podría aportar más cuestiones, quizás, aportar algo de dinero para poder mantener el material o incluso recibir más del que los foreros están dispuestos a desprenderse....

ANIMAOS QUE ESTAMOS EN RACHA
 
Felicidades David por la iniciativa, dónde la tienes? Al lado del hotel Europa?
Si puedo en vacances me paso, si que me suena pasar por el paseo y ver en algún embarcadero tablas con mucha solera. [applaudit]
 
Parece algo común en nuestro mundillo del windsurf (existe en otros deportes sin duda, también), que he visto una y otra vez y mola un montón. -La generosidad de la gente entre si, sin que se fuerce, ni tenga nombre, ni nada. Simplemente porque sí. Muy bonito la verdad. Aparte de generosidad "material", también se ve aquí en en foro. Cualquier duda que tengas, siempre responde alguien. Yo mismo he recibido un montón de ayuda y asesoramiento, hasta cómo reparar una tabla (de gente que se dedica a eso, profesionalmente). Es como si tu mecánico te dijera, "no vengas al taller, yo te explico cómo reparar tu coche"...

Y esa generosidad se contagia, claro. :)
 
Seguimos en lo mismo .. pero parece que la gente va por modas .... ahora le dan al SUP
 
Volver
Arriba