Opel Astra, motor gripado.

A mi me pasó lo mismo con un Polo de gasolina con año y medio y 25.000Kms. Por suerte en su día contraté la ampliación de garantía al comprarlo y el concesionario se ocupó de todo. Hoy ya tiene 11 años y es el coche que utilizamos para callejear por ciudad tiene 150.000 kms y no he vuelto a tener más problemas con el.
Te deseo suerte con la reclamación.
 
Yo tengo un rover 25,con 10 años y 95000 km y el verano pasado me pasó algo parecido,bueno,no llegó a pasarme porque me avisó.Estaba conduciendo,por sevilla,a unos 42 grados estaríamos,cuando empezó a subir el marcador de temperatura mientras aceleraba.Paré el coche y vi que no tenia refrigerante,estaba el motor la mar de calentito,no sé como no pasó nada...Suerte!
 
HOLA AMIGOS,dirijo un gabinete pericial y hace 2 semanas le ganamos el mismo caso de gripado de motor de opel astra a la garantia de la marca por defcto de diseño por una parte y por cubrir los daños en otras circunstancias por otra, por l oque si quereis me contactais para organizar la defensa juridica si aun estais dispuestos a luchar. saludos
 
Lo que no entiendo es que mi coche siendo del 98 (peugeot), el circuito de refrigeración tenga el indicador de temperatura y un medidor (nose si de nivel o de presión) para el liquido refrigerante, y ahora los coches nuevos solo incorporen un sensor de temperatura ... En el C3 de mi madre la fuga la descubrimos por que el ventilador tras apagar el coche se tiraba 40 minutos activado refrigerando los serpentines, peugeot y citroen son del mismo grupo, conque si algo funcionaba bien, lo cambian por...
 
hola
si tu coche cuando le odurrio esto estaba en garantia, lo deben cubrir, si no podria reclamarse por defecto de diseño, es un poco ocmplejo de explicar si quieres contactame por e,mail info@intecsis.com y te informo del proceso ya que te tengo que hacer una serie de preguntas. hace un par de semanas a un cliente le terminaron de indemnizar 4500 euros por que le puso motor de desguace y reclamo eso, si no le hubieran pagado el motor nuevo, en el mismo caso que tu.
saludos
 
Manano puedes ponerte en contacto conmigo a traves de facebook u otra red social, incluso whatsapp!!!
 
Hola
Publico esto para saber si alguien me puede ayudar puesto qe me paso lo mismo, motor opel astral h gripado. Si se puede reclamar algo y como hacerlo
Gracias de antemano.
 
J*****!!! Vaya faena... [fcp]


Obsolescencia programada y cabronada [aiba]
A mí lo de cambiar el motor me parece buena idea aunque mi duda surge cuando no sabes el Estado real del mismo aunque te den unos meses o un año de garantía y este pudiera darte nuevamente problemas.

Alguien sabe cómo asegurarse esto?


Mucho animo y buen viento para aliviar el disgusto y la mala leche [heavy]
 
Hola gente
Me ha pasado exactamente lo mismo con mi Astra 1.7cdti (137.000 km, año 2007). Autovía a 120 km/h, bajada de aguja en milésimas de segundo y humareda por el capó, sin encendido previo de piloto alguno. A todo esto, visita al taller (concesionario oficial de Opel) 5 días antes para mantenimiento rutinario: cambio de aceite, filtros, 2 ruedas...Primera respuesta: rotura de manguito. Guay -pienso-, pudo ser peor. Al día siguiente, nueva llamada: "Pues parece q no solo era el manguito, motor gripado". Como dijo alguien anteriormente, un aplauso por el ingeniero alemán: ¿qué utilidad va a tener un piloto que te avise de bajo nivel de agua/aumento de temperatura? Eso es para cuñados, hombre!! Flipo mucho y barata la broma, aún no sé qué solución le daré al asunto.
 
Imposible, un Astra no se estropea, según la Schiffer claro.
¿Por qué no enviáis este anuncio a Opel España? [rotofacepalm]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba