Opinion botavaras Tekknosport

pacs1969

Totawind Maniac
Hola,

alguien ha usado estas botavaras:

2573_1.jpg

Es una botavara monocoque de 200-270 en aluminio.

Se agradece cualquier comentario de quien la conozca.

Gracias,

Paco

yo tube en aluminio mono , me duró 3 años, aunque claro era un modelo anterior a este.

He tenido en carbono una NO MONO de 220-280 que rompio por usarla a 270. Ahora tengo una en carbono ¡MONO de 160-220 y estoy muy contento con ella.(aunque el cabezal podria ser mejor)

Compré una hace año y medio 100% carbono para slalom y aun no se rimpió ni cruje ni nada, costó la mitad de lo que valian las demás en carbon.
Para mi son buenas, soy un rompebotavaras experimentado, muchos de los de este foro lo saben, siempre se me dio bien ese deporte. Lo unico que me causo algunas dudas desde el principio (y no solo a mi) es que es muy lijera de peso y te da un poco de cosa darle caña al principio.
Saludos

que medida tienes fak?

creo que estas botavaras son las mismas que las unifiber.

http://www.unifiber.net/2011/alu-monocoque/

me parece que no son las mismas porque el cabezal es algo diferente y las medidas en carbon no son las mismas, las poleas de escota parecen las mismas y el cierre igual.
Mañana voy a navegar y miraré bien las medidas de la mia. Salut!!!

A mi me parecen de la misma fabrica china que fabrica para gun, sideon y muchas mas marcas, son buenas botavaras, yo tuve una sideon carbono muchos años, y no pesaba nada y me aguanto mucha caña antes de morir.

Compramos dos de carbono, una de ellas esta perfecta y la otra desgraciadamente la partí. No tenía más de 5 meses y me devolvieron íntegramente lo que había pagado (Servicio Postventa excelente)...Solo me pidieron que se la hiciera llegar para pasar un control de calidad, se la envié y se hicieron cargo.

Despues de eso me compre una para formula y sigo con ella...

Muy recomendable según mi experiencia.... [applaudit]

Coño de carbono monocoque o la encolada a 3 piezas? por donde y como partió? que medida ?

Da mas datos hombre.... [saludo]

Volver