Opinion de Fanatic Allwave 92 lit.

RaulWind

Totalwind Addicted
Mensajes
333
Puntos
0
Ubicación
Playas de ANDALUCIA
Necesito saber la opinion de alguien que tenga esta tabla o haya navegado con ella.

Seria para usarla como tabla grande de olas...

Muchas gracias de antemano.

Saludos y a navegar.
 
Yo he tenido el modelo del 2008 (y esta a la venta... [big-laugh] ), pero me la cambie por la del 2009 Pro-edition, es el mismo shape, pero con menos peso y menos resitente. Bueno, la tabla, en general surfea como ninguna que haya probado con anterioridad (pero con el pie de atrás, no es front foot), y he tenido una RRD y he probado las Quatro y Goya de 90 litros; creo que es la que tiene el mejor compromiso entre planeo/aceleracion (lo aguanta bastante bien, aunque debes esfrozarte un poco si el viento esta justo con f4) y con una maniobrabilidad alucinante, parece un skate, muy reactiva a los pies; en condiciones onshore o side on, la tabla esta en su salsa llegas con velocidad al rentry por mucho que le claves el canto en el bottom, sobretodo no te olvides de que surfeas con mucha presion en el pie de atrás y en condiciones un poco side off, funciona muy bien. No es una tabla de ir haciendo freeride por que te aburres como una ostra, es para intentar maniobras, y apretarla un poco y responde con suma facilidad y rapidez, es muy divertida. Me gusta tanto la tabla, que estoy planteandome hace meses comprarme la de 82 litros. Yo la de 92 la uso con 5.8/5.6 e incluso 5.3, creo que la 4.7 es poca vela y mucha tabla, y yo peso unos 68 kilos. Espero haberte despejado las dudas, pero a mi es la tabla grande olas que mas me ha gustado y no pienso cambiarla.

Espero que te haya ayudado.

Aloha!

RaulWind dijo:
Necesito saber la opinion de alguien que tenga esta tabla o haya navegado con ella.

Seria para usarla como tabla grande de olas...

Muchas gracias de antemano.

Saludos y a navegar.
 
Claro que me has ayudado Logowave.

Si mas que una opinion parece un test de revista.

Mil gracias y buen viento. [heavy] [heavy]
 
Volver
Arriba