opinion de severne convert

carlescu

Totawind Maniac
Mensajes
438
Puntos
0
Ubicación
argentina
asi es sigo con esto de elgir vela, ya q iba por una ncx y al final se vendio [aiba] [aiba]

me ofrecieron la convert en 7.5, la verdad q ni idea como va esa velita, se q es liviana,viene muy reforzada ya q los paños son tramados y no es de monofilm y esta construida en x-ply!! esto es bueno a mi modo de ver, pero capaz es una vela muy de principiante y no tiene nada de prestaciones y tampoco quiero algo asi! lo q tiene a favor es el precio bastante economica!

alguien sabe a q esta apuntada la convert? cual es su rival dentro de esa gama de velas?

gracias!
 
Muy buenas, es la vela de iniciación-intermedia freeride de Severne, a mi personalmente me gusta mucho más la Gator, pero la diferencia de precio es importante.
Yo no la he probado pero la convert ha mejorado mucho a la anterior que había reforzandola y dandola un poco más de estabilidad. Es una vela maja para iniciarse y avanzar aunque el rango de viento esta más limitado que en la NCX o en la Gator ya que tiene menos sables.
Por el precio que tiene no está nada mal la vela.
Saludos
Mikel
 
Yo la tengo en 6.0, como dicen sus puntos a favor son el peso y que es muy reforzada, justo lo que necesita un principiante, en contra tiene que no es muy potente y algo inestable, es una opinion mia que no sabria muy bien explicar. Para empezar esta bien, pero al poco vas a querer mas.
 
Estoy con parro. Yo compré el verano pasado la 8.5, cuando cumplía un añito en esto del wind, entre otras cosas porque no llevaba cambers y además se monta con 460.
Desde mi todavía ignorancia, te puedo decir que es una vela muy fácil. Su montaje es extremadamente sencillo y rápido, no pesa mucho y te permite drizarla sin excesivo esfuerzo cuando el viento no permite waterstart. Luego viene muy reforzada y con materiales resistentes, y te lo digo yo que me he pegado incluso paseos por encima [meparto] . Eso si, cuando sube el viento ya se vuelve algo inestable, pero es cuando ya un novato debe salir y montar una vela menor. Yo ahora ya la soporto bastante más que al principio, pero como todavía no puedo comparar con una con cambers no se decirte.
En mi opinión, buena al menos como primera vela grande y como vela para pasar una tarde agradable sin las complicaciones de las top de slalom.

Volvería a comprarla.
 
Volver
Arriba