opinion de vela

carlescu

Totawind Maniac
hace un tiempo subi esta misma pregunta xq un amigo queria vender su vela q es una gaastra nitro 5.5 en ese momento pregunte si era una vela potente y recibi comentarios de q si.
pero en ese momento se arrepintio y no me la vendio xq su estado es nuevo y no conseguia otra vela por esa plata como esa,bien ahora decidido a venderla me aviso y lo q yo pregunto ahora es es una vela rapida? ya q estuve leyendo por el foro q una cosa es rapida y otra cosa potente por las caracteristicas de la vela parece ser q es mas potente q rapida xq pide 4.20 de palo y 1.88 de botavara,y las velas rapidas tengo entendido q son mas altas y menos botavara,es asi? si alguien me puede dar algun dato mas tecnico se lo agradezco ya q busco una vela veloz!!
es para usar con tabla starboard carve 111 litros 2007 y 36 de quilla freeslalom.
gracias!!

Hola la Nitro es la vela de regatas de slalom-FW de gaastra, es decir la vela más rápida de gaastra, dudo muchisimo que sea una vela potente ya que es la vela de serie que usaría un corredor de Slalom con 45 nudos, y ahí creo que sobra la potencia.
Ante todo es una vela para correr estrictamente, será un pelín complicada de trasluchar y un poco pesada para ese tamañao, eso si, si lo que quieres es correr con mucha rasca... es la vela, esa u otra de cualquier marca buena de la misma gama, lease Neilpryde, severne, north, etc.

Saludos
Mikel

Mikelon dijo:
Hola la Nitro es la vela de regatas de slalom-FW de gaastra, es decir la vela más rápida de gaastra, dudo...

entonces le doy para adelante con la compra, no se q año es si se q es una nitro2 sera 2001 o 2002 creo, no?
gracias por el dato!!

Volver