Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chanito dijo:Cojonudas, ultra-resistentes. Mucho rango de viento jugando con la escota. Casi todos los que la prueban se pasan a ezzy. Un saludo.
jumanus dijo:Yo compré a principios de este año una Ezzy Wave SE 5.0 del año 2006, de casualidad, porque era la que en mejor estado estaba de las que me ofrecieron usadas y me gustó tanto que ahora que puedo renovar mi set completo me encargué las tres Ezzy del 2008 en 4.2 - 5.0 y 5.8.
La que tengo es muy estable y con mucho rango de viento, además de que la construcción, costuras y materiales es de lo mejor que he visto. Dicen que las 2008 son aún mejores, no veo la hora de que me lleguen para estrenarlas![]()
pytermanguero dijo:dicen por ahi que son velas muy exclusivas para windsurf en olas y que no van tan bien como NP o North en otras condiciones que no sean las suyas
yimi dijo:la verdad que yo tenia combat y queria comprarme una vela de 5.8 en adelante, pero resulta que en combat solo hay hasta 5'6, y el de la tienda que es colega mio me dijo que porque no me llevaba una ezzy del 2008, yo le dije que yo de combat no me iba ni de coña, entonces me dio la oportunidad de probar la ezzy sin pagarle un duro, y os puedo garantizar que vendi las combat que tenia y ahora monto todo ezzy del 2008, son una crema de velas, la verdad que van de hostia.