Opinión fanatic quad 79L 2011

Aquí tienes un test:

http://www.boardseekermag.com/gear-reviews/75-litre-wave-boards-2011/products/fanatic-quad-te-79-2011

Yo de ti, no tomaria ninguna decisión, antes de que te conteste alguien que la haya probado a fondo (No es mi caso). Fué una edición un poco controvertida (que no mala). En 2012, la cambiaron mucho (la hicieron bastante más "RealWorld"). No todo el mundo se adaptó a ella y bastantes unidades se vendieron en poco tiempo de segunda mano. También es cierto, que al ser el primer quad de fanatic, muchos se equivocaron con el volúmen y la compraron pequeña.

xavibal dijo:
Fué una edición un poco controvertida (que no mala). En 2012, la cambiaron mucho (la hicieron bastante más "RealWorld").

Gracias Xavi [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Precisamente en 2011, en la propia tienda de WET, me la desaconsejaron para volúmenes superiores a éste pq eran tablas perezosas en salir a planear. Me dijeron que para volúmenes grandes, mejor el twin, y que los volúmenes pequeños funcionaban pq los metían con mucha rasca [risas] [fcp]

Yo he pensado en esta de 79l precisamente por eso, pq quiero una tabla que flote, pero que me abarque un rango de velas de entre 3,4 y 4,5m2.

De todas formas voy a seguir tu consejo y voy a esperar a ver si alguien me puede comentar algo

Muchas gracias [smilie=worship2.gif] [heavy] [saludo]

Alex,alguien me dijo q esa no iba muy bien ,que tendia a hundirse mucho de popa,que si las cajas pesan,que si flota poco...Claro que si te vas a meter con mucha rasca pues cuenta q es una 72 asi y claro con rasca planea hasta un monopatin.
A mi personalmente no me gusta nada.
Pa esa la del 013.
Y pillate un paddle o algo asi,q el viento lo han quitado.jeje
Saludos.

Tabla comprada y probada hoy en los Caños de Meca y... !!muy contento!! [heavy]
Las sensaciones han sido las siguientes:
1) Lo primero es que es una tabla que sale rápido al planeo (más de lo que yo me esperaba para ser un quad). En cuanto le das dos patadas sale a planear. Me ha encantado en este aspecto
2) En recto la tabla es muy cómoda. Los pads amortiguan un montón, y las cinchas son muy cómodas. La tabla pasa bien el chopi y tienes mucha sensación de control.
3) En el surf he notado que éste es distinto respecto al trifin. El quad te da un giro más cerrado y más quebrado. El trifin te permite un surf más clásico, más "down the line". De todas formas, hoy había poca ola y lo que había eran picos que te permitían darle un recorte (dos máximo) a la ola, y aquí creo que el quad te permite sacarle más provecho a la ola. En una ola más grande y mejor formada el trifin igual es más divertido, pero esto no lo he podido constatar.

En resumen, muy contento. Gracias a todos por vuestros consejos y a ver si entra más viento para poder seguir probándola!!. [heavy] [heavy] [saludo]

Acabo de pillarme exactamente la misma tabla. En cuanto la haya probado posteo mis primeras impresiones
IMG-20141013-WA0014_zpsac0f0a74.jpeg~320x480

Segundo día de prueba con viento fuerte para 4,5m2 y una ola tendida de 2m de muy buena calidad que daba para darle varios pases hasta que echaba el cierre... [fcp]
Me ha encantado esta vez también. [heavy]

Aunque en este tipo de ola el tri va tb muy muy bien, el quad te permite dar unos giros cerradísimos, aunque para ello, hay que mejorar el juego de cintura [big-laugh]

Sinceramente no se como hay gente que pueda decir que esta tabla no va. Simplemente no lo entiendo. Puedo entender que no le guste, porque para gustos los colores, pero que no va.....

Aún no he podido comprobarlo sobre catálogo pero no te dió la impresión del ser muy pesada justo al sacarla? Esos me pareció a mi, sobre todo con los straps y las aletas montadas.

Chifarra dijo:
Aún no he podido comprobarlo sobre catálogo pero no te dió la impresión del ser muy pesada justo al sacarla? Esos me pareció a mi, sobre todo con los straps y las aletas montadas.

La verdad es que me pareció que estaba en orden. Pero no la he pesado. [saludo]

Volver