Opinión mástiles RADZ

Alex73

Totalwind Jedi
Hola, me he comprado un mástil RADZ RDM 45C 3,70M para montárselo a una severe blade 3,70m2,
Quería saber si alguien tiene este mástil (u otro RADZ parecido) y me contara que tal van (rotura<=>garantía, comportamiento, etc)

Gracias

Se me han roto dos RADZ SDM en garantía, por la zona de la botavara. La garantía no responde. Sólo a base de amenazarles con ponerles a parir en foros como éste, accedieron a darme otro mástil, pagado entre tres: yo, la tienda (Surf3) y ellos. Vamos, que muy mal.

¿Los que no quisieron responder fueron Radz directamente o Wind-Paradise, su distribuidor en España?

yo también he roto un 50c DE 490. la verdad muy bonito, liviano y la vela pintaba muy bien. lo use 6 veces en mes y medio hasta que partio.
de momento mande un correo a traves del vendedor con fotos de la rotura.
veremos que pasa. lo que esta claro que no es normal y debería responder la garantia! ! !
me pondre en contacto con mi vendedor y a ver que me dice del distribuidor. espero se comporten bien porque creo de momento la marca obviamente no es de las TOP pero ya empezaba a ser un buen mástil.
yo creo que responderán pero estemos atentos sino podríamos hacer una queja en conjunto..... nada de pagar entre 3. si esta en garantia me tendrán que devolver la pasta.

Yo tampoco te los recomiendo, no por la marca ni la calidad del mástil, ya que cualquier mástil de cualquier marca puede romperse, sinó por el tema de la garantía. veo que no soy el único que ha tenido problemas de garantía con esta marca.

Yo rompí un 4 metros rdm 100% carbono navegando en mar plano haciendo freestyle. Se rompió la base por encima de la botavara y no me lo quisieron cambiar porque decían que había sido una ola que me había roto el mástil o que lo había pinchado en la arena o roca.

Mi palabra no les valió una mierda a pesar de que les perjuré que lo haba roto haciendo freestyle y no me lo quisieron cambiar. Me dijeron que mirarían si me encontraban una parte y aun sigo esperando. Por descontado que me enfadé con la tienda y me dieron otra solución, pero me costó dinero.

Lo que tengo claro es que no comprare nunca más un producto de la Marca Radz ni ningún otro producto que represente ese distribuidor, ya que seguramente usarán la misma política con las garantías.

Mi experiencia con un Spyro 55c de 490. Le aparecieron unas rajitas a la altura de la botavara, imagino que de apretarla de más algún día de mucho viento para 8,4. Hace unos días se partió cuando le puse algo más de tensión abajo. Menos mal que fue a unos 100 metros de la orilla y pude salir nadando. El mástil tenía buen aspecto en general. Previamente había usado un declathon C30 y la verdad es que una vez salgo a planear no he apreciado diferencia entre en el comportamiento de la vela Loft O2 con un mástil o con otro. Creo que no compraré más un Radz.

pues aqui en al escuela mucha gente usa radz y nadie hemos tenido ningun problema. La semana pasada se rompio uno y acababa de terminarse la garantia y aun asi le pusieron uno nuevo.

hola, yo tengo un spyro 4 metros 100% carbono desde hace 7 años y no me ha dado ningún problema. saludos.

He tenido 3: 430 y 460 Spyro y 490 Spyro Shape. Todos comprados de segunda mano, todos del 75% y todos intactos. El 430 y el 460 los vendí ya pero la verdad es que tampoco navego mucho.

Alex73 dijo:
TONI SALER dijo:
hola, yo tengo un spyro 4 metros 100% carbono desde hace 7 años y no me ha dado ningún problema. saludos.

Recuerdame que te invite a una cerveza...

jaja, siempre positivo.
Cómo nos agarramos a lo que queremos oir. [meparto]

de momento sigo esperando no se que cosa o que rollo entre tienda y distribuidor, obviamente ya he comprado otro mástil y obviamente de otra marca y en otra tienda.

si es por ellos me quedo todo el verano sin navegar ! ! !

Pues yo un poco de todo con radz...

yo rompí un 490 y si cubrió la garantia , aunque no a la primera y con caras largas.

Mas tarde solicité información por e-mail sobre curvaturas de los mastiles varias veces y nunca respondieron.

Por otro lado tengo un 430 y 460 spyro 75% que funciona muy bien.

super sepp dijo:
esta claro el problema radica en la postventa.
mientras funciona .... como todo.... a disfrutar.

En el tema de los mástiles está claro que lo de la garantía es fundamental, porque a ver como se puede demostrar que un mástil se ha partido navegando o por que haya cogido una ola... [sherlock.gif]

Volver