Hola Compañeros,
Pues nada, solo comentar unas cosas sobre este tema de los mastiles Radz, mi nombre es Ramon Pastor y soy el representante de Radz Hawaii para España conjuntamente con mas marcas de Windparadise.
Quienes nos conocen saben que somos una empresa seria y tratamos todos los temas con la maxima profesionalidad posible. El tema de Garantias del material DURO es díficil de gestionar debido a su dificultad en investigar las causas verdaderas que han probocado
la Rotura del material. De alli que nuestros puntos de venta autorizados son los primeros que gestionan la garantia del producto con el distribuidor.
Esta gestión es la siguiente:
- Adjuntar tiquet de compra con la fecha
- Adjuntar 4 fotos del producto dañado + el nº de serie
- Rellenar el formulario con las questiones referentes al momento de la rotura que todos nuestros puntos de venta tienen
- Si se requiere mandar el producto dañado a la distribuidora
Una vez todo esta info esta en nuestras manos Windparadise gestiona la garantia con el fabricante, abeces son cosas obias y la garantia es mas rápida que en casos mas complicados.
Como todo habra gente contenta con la aguilidad de nuestra garantia y gente descontenta con la misma lo entiendo pero el procedimiento es este.
Espero que nadie se lleve una mala imagen de nosotros después de leer todo este post donde clientes descontentos cuentan solo su versión de los echos, cada caso es único y particulares por lo que uno puede generalizar.
La gente que nos conoce y que comparte la misma pasión q nosotros, sabe que nos importa que todos los windsurfists esten contentos con nuestros productos y hacemos todo lo que podemos para lograrlo.
desde paradise pido disculpas por si alguna garantia se demora mas de lo normal no es nuestra intención cansar al consumidor.
Yo recomiendo a todo el mundo que tenga nuestros productos que hable con nuestras tiendas y verifique lo que escribo aqui en este post.
Saludos a todos y buen viento!