Opinión mástiles RADZ

Hay está el secreto del éxito de empresas como el Deca,... Absorven el costo a corto plazo para ganar a largo.
Compras sin problema porque sabes que si quieres mañana lo puedes devolver, aunque al final no lo hagas. ¿Problemas de garantía? Ja. La garantía es lo que la palabra indica, garantía, del tirón y con buena cara.

Si otros abrieran los ojos... (no digo Radz que no tengo argumentos para opinar para bien ni para mal)

Imagino que el problema es quien asume el coste de la garantia de un mastil roto.
¿El distribuidor nacional, Radz, o el fabricante del mastil?
El primero y el ultimo poco tienen que ver con Radz....

Hola, yo tengo un 460 55C desde hace mas de dos años y de momento ha soportado todo tipo de perrerías: catapultas, sobretensiones, rompientes, ....
No se si he tenido suerte o si le queda dos telediarios, pero de momento aguanta con estoicismo todo el maltrato que le doy.
Lo que mas me preocupa de lo que he leído es el servicio postventa del distribuidor, lamentable ... si siguen por este camino no creo que les conduzca a ser una marca de referencia. En fin ellos sabrán.

Saludos a todos.

pabloV dijo:
Lo que mas me preocupa de lo que he leído es el servicio postventa del distribuidor, lamentable ... si siguen por este camino no creo que les conduzca a ser una marca de referencia. En fin ellos sabrán.
El distribuidor de Radz en España también lo es de Tabou, Gaastra, y de muchas otras marcas del ramo.
Imagino que sabrán como tratar el tema de postventa, y si no lo saben parece que de momento no les va mal desde hace muchos años.

Por cierto Pablo, ese distribuidor está no muy lejos de donde navegas... 😉

Hola Compañeros,

Pues nada, solo comentar unas cosas sobre este tema de los mastiles Radz, mi nombre es Ramon Pastor y soy el representante de Radz Hawaii para España conjuntamente con mas marcas de Windparadise.

Quienes nos conocen saben que somos una empresa seria y tratamos todos los temas con la maxima profesionalidad posible. El tema de Garantias del material DURO es díficil de gestionar debido a su dificultad en investigar las causas verdaderas que han probocado
la Rotura del material. De alli que nuestros puntos de venta autorizados son los primeros que gestionan la garantia del producto con el distribuidor.
Esta gestión es la siguiente:

• Adjuntar tiquet de compra con la fecha
  • Adjuntar 4 fotos del producto dañado + el nº de serie
  • Rellenar el formulario con las questiones referentes al momento de la rotura que todos nuestros puntos de venta tienen
  • Si se requiere mandar el producto dañado a la distribuidora

Una vez todo esta info esta en nuestras manos Windparadise gestiona la garantia con el fabricante, abeces son cosas obias y la garantia es mas rápida que en casos mas complicados.
Como todo habra gente contenta con la aguilidad de nuestra garantia y gente descontenta con la misma lo entiendo pero el procedimiento es este.

Espero que nadie se lleve una mala imagen de nosotros después de leer todo este post donde clientes descontentos cuentan solo su versión de los echos, cada caso es único y particulares por lo que uno puede generalizar.

La gente que nos conoce y que comparte la misma pasión q nosotros, sabe que nos importa que todos los windsurfists esten contentos con nuestros productos y hacemos todo lo que podemos para lograrlo.

desde paradise pido disculpas por si alguna garantia se demora mas de lo normal no es nuestra intención cansar al consumidor.

Yo recomiendo a todo el mundo que tenga nuestros productos que hable con nuestras tiendas y verifique lo que escribo aqui en este post.

Saludos a todos y buen viento!

Esta semana me compre un Radz sdm 490 75% y hoy, la segunda vez que lo monto, cuando estoy empezando a tensar el mástil crujió la zona de union de arriba, mañana iré a la tienda a ver como gestionan la garantía, ...

ImageUploadedByTapatalk1436134351.742142.jpg

ImageUploadedByTapatalk1436134372.137699.jpg

Hola a todos,
Pues mi opinión sobre esta marca....mala.
He partido dos palos Radz 430.
Ya no entro en si mala fabricación o culpa mia... - la verdad es que se parten mucho estos palos...-
Porqué no venden partes sueltas?
Si partes el top o la base, con el número de serie deben saber los datos de la fabricación y que te puedan vender la parte partida.
Pues ale, que en lugar de comprar la parte rota de la misma marca, porque no la venden y dicen que compres otro palo, pues eso, compro otro palo pero de otra marca.
Radz no. No más. [cheer.gif] [cheer.gif]

Yo tuve un 3,70m 40%c durante tres años y me dió un resultado fantástico. Ni un problema, y eso que se ha llevado unos pocos de revolcones... [fcp]

Rompí un Radz rdm 430 45% tras dos años exactos de uso. Se rompió SOBRE la botavara. El uso que ledí al mástil fué muy cuidado (traveses nada mas).

El tema es que repetí la compra; el mismo mástil para el mismo uso y la misma vela ( 5.8 )

Es que por el precio que pago (mástil nuevo !) qué más puedo pedir. Un Gaastra me cuesta el doble.

Volver