Opinión RRD Wave Twin LTD 2010-11

arm

Totalwind Gurú
Hola:
Alguien ha probado estas tablas en volumenes sobre los 90 y 74 litros o tiene alguna opinión que me pueda ayudar a decidirme?
Creo que 2010 y 2011 es la misma tabla, que no le cambiaron ni siquiera el diseño.
Gracias de antemano.

Yo tengo la 82 y es un monopatín, nada que ver con una single;eso si hay que llevarla fina, nada de empujar mucho atrás.La he utilizado con 4.2,4.7 SIMMER MISSION X y 5.3 SIMMER IRON, sin problemas de exceso de tabla(hay quien dice que tiene más vol. del marcado), necesitaria probarla con 3.7, pero no hay condiciones para ello.Ceñir, lo justo,pero en olas medianas1.5-2m. giros radicales y no se para nada;sólo clava los cantos si te pasas, y no se clava de proa.Menos nerviosa que la Fanatic twin para quien ha probado ambas.No es la tabla más radical, pero tiene un tacto gustoso para los que no somos muy radicales. Por cierto:saltar, lo que tu seas capaz.

Gracias por la info.
Leyendo algun test coinciden contigo: planeo rápido, no pierde velocidad entre olas por su volumen, control, giro suave gracias a sus cantos y proa ancha, etc.
Qué tal a nivel de dureza? Tienen fama de ser un poco más "delicadas" que Goya, Quatro, Fanatic...
Gracias de neuvo.
[saludo]

Es cierto que tienen fama de blandas,pero me imagino que dependerá del trato que se le de;hasta ahora sin problema, tanto en ésta de carbono como una de madera que tengo( FW 96 X-Tech) que ha navegado infinidad(mucho más de 2 baños [meparto] ) de veces.

Hola
Navegue un año con la 74.
Todo bien, muy divertida....... menos la ceñida, en condiciones un poco onshore y con espumas era un suplicio.
Mejoro un poco al cambiar las aletas de casa, por otras un cm mas largas y mas onshore. También te aconsejo que las adelantes lo máximo que puedas.
En cuanto a la dureza, ningún problema importante, eso si cuidado con la proa que se abre enseguida.
Suerte!!

Volver