Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si buscas una vela de olas potente dentro de la gama de severne es mejor la blade.
Alex73 dijo:Sin embargo he tenido la S-1 en 4,00 m2 y no me gusto pq me daba la sensación de que aguantaba mal el viento racheado (en medidas mayores lo aguanta mejor). Esto me lo ha confirmado más gente (incluso 2 tiendas que venden Severne)![]()
¿¿¿ Por eso la has destruido?????Manano dijo:Alex73 dijo:Sin embargo he tenido la S-1 en 4,00 m2 y no me gusto pq me daba la sensación de que aguantaba mal el viento racheado (en medidas mayores lo aguanta mejor). Esto me lo ha confirmado más gente (incluso 2 tiendas que venden Severne)![]()
Tengo una 4.2 y tengo la misma sensacion. Me parece una vela muy poco suave, incomoda. No navego agusto con ella.
Nefastus dijo:¿¿¿ Por eso la has destruido?????Manano dijo:Alex73 dijo:Sin embargo he tenido la S-1 en 4,00 m2 y no me gusto pq me daba la sensación de que aguantaba mal el viento racheado (en medidas mayores lo aguanta mejor). Esto me lo ha confirmado más gente (incluso 2 tiendas que venden Severne)![]()
Tengo una 4.2 y tengo la misma sensacion. Me parece una vela muy poco suave, incomoda. No navego agusto con ella.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.