Opinión sobre el foro compraventa

Y no se podria poner una plantilla que se tuviera que cumplimentar obligatoriamente, al menos la gran mayoria de los campos. Para compra venta unos mensajes cerrados con un campo de observaciones. No se si se puede hacer pero en mi empresa con algo similar acabamos haciendolo asi.

Torcc_ dijo:
Y no se podria poner una plantilla que se tuviera que cumplimentar obligatoriamente, al menos la gran mayoria de los campos. Para compra venta unos mensajes cerrados con un campo de observaciones. No se si se puede hacer pero en mi empresa con algo similar acabamos haciendolo asi.

Voto por lo de la plantilla con campos más o menos obligatorios, más un cuadro para comentarios.
De este modo, la búsqueda por campo sería casi instantánea.

neira dijo:
Torcc_ dijo:

Voto por lo de la plantilla con campos más o menos obligatorios, más un cuadro para comentarios.
De este modo, la búsqueda por campo sería casi instantánea.

Efectivamente eso es lo mas práctico, rapido y eficiente PERO mas complicado de implementar en la web.

Por ello como prueba previa para ver si va mejor, veo mas probable que hagan lo de dividir en subforos y lo de la plantilla con campos sea el paso siguiente si la cosa funciona

Volver