Opinión sobre fanatic bee 117 l, 284.

Kulk

Totawind Maniac
Mensajes
405
Puntos
0
Ubicación
El Palmar (Murcia)
Eso chicos, que opinion os merece esta tabla? Es la Fanatic Bee HS(1999), 117 l, 284 x 59

Sé que es antigua, pero necesito algo de esos litros y económico (...y que se encuentre en un estado decente, claro) y tengo la oportunidad de hacerme con una.
La quiero para dias de poco viento, para calzarle un buen velón y tirar millas (sobre todo en verano), y calmar un poco el mono. peso 80 kg

asi que, si alguien la ha probado y quiere comentar algo sobre ella...
o sin probarla, de oidas....

muy agradecido
 
Yo tengo la BEE 117l HoneycombSandwich, la verde.
La tuve que comprar de urgencia en Tarifa, tras partir mi vieja tabla TC285. Era la única de más de 100l en todo el pueblo, así que no pude escoger.

Es una tabla bastante esbelta, a la antigua usanza, pero fácil si estás acostumbrado a navegar en las cinchas y arnés, que supongo que es tu caso.

Yo, con mis 85kg drizo aceptablemente.
Sólo la he usado con 5.0 y 6.5.

No es muy buena saltadora, pero es bastante rápida en contrapartida.

No es mi tabla preferida, pero me resuelve los días de viento moderado (5.0-7.0) de Tarifa sin problemas.

Eso sí, con sólo 58cm de manga no creo que acepte más de 7.5m2 de vela. No sé a lo que tú llamas "velones"...
100_4109xs.JPG
 
pues a esa misma me estoy refiriendo,... identica a la tuya.
dices entonces que es bastante rápida,... mmm, suena bien. donde yo navego, solo se salta si sopla medio bien (fueras de serie a parte, y entre los cuales no me encuentro), asi que es algo con lo que contaba

tienes razon, eso de velón es muy relativo. yo me refiero a lo mas grande que tengo, que es 7,4. de todas formas, esta vela la he utilizado perfectamente (al limite, eso si) con la bic vivace de 107 litros y 2 cm menos de manga. yo creo que 8 metros, la fanatic los aguanta bien. decir, que no se que aleta utiliza de serie.

muchas gracias

mas opiniones?
 
Yo tambien tuve una Fanatic Bee hasta el año pasado que se me rompió . La mía era la roja , y con bastante mas volumen - creo que tenía 150 litros o así - .
Era una tabla estupenda . En realidad fue mi primera tabla moderna . Muy rápida . Entraba bien al planeo y te dejaba hacer todo tipo de maniobras pese a lo grande que era . Permitia rectificar toda clase de errores . Mi primera planeada fue con ella .
Si con esos litros te apañas ,no lo dudes porque es una tablita muy agradable pese a ser un poco obsoleta .
 
Volver
Arriba