opinión sobre la kode tufskin 122

miguel63 2008

Totalwind Fan
Mensajes
183
Puntos
0
Ubicación
Axarquia
Hola a todos , me he quedado asombrado con el amplio rango de velas que puede llevar la kode tufskin 122 , desde 2metros y algo hasta..9m. yo tengo una go 144 con la que estoy bastante contento, planeo y ando bastante rapido , aún no hago water ,pero todo lo demas va saliendo ¿podría disfrutar mas con una tabla como esa ,que con mi go 144? saludos y muchas gracias. .. ¡¡se me olvidaba peso 63 , 64 .., mido 1,61 otra cosa... en mi zona el viento es racheado ,
 
ponen de 2 mts a 9 porque con 2 subes a un niño, pero esa tabla es para vela de 6mts a 9.

De todos modos si ya tienes una 144 moderna espera a ir con foostraps bien y ya cambias luego a una buena tabla alguna freride jp, tabou , starboard de 100- 115 por ejemplo y mas con tu peso .

mi opinion claro...
 
Hola. Yo soy una supernovata y en mi muy humilde opinión, sólo puedo hablar muy bien de esta tabla. Es con la que me he iniciado(excepto unos pocos días que estuve con una Icon).
La tengo desde junio, y la he dado mucho tute toda la temporada.

Con ella he empezado a arrancar a planear, aunque todavía no lo controlo, y la posición media de los foot sale de manera natural, sin tener que hacer ninguna virguería.(Ahora los tengo retrasados, y me estoy pegando con ellos. [big-laugh] )

Con esta tabla en fácil arrancar al planeo,es muy estable, drizo sin problemas(54kg), y la vela que más monto es una S1 4.3, aunque he montado 3.7,3.5 y 5.3.

Mi chico la ha cogido con una 5.3 montada, y disfrutó de lo lindo.
Me ha dado muchas alegrías y las que me quedan!!

Desde luego, yo tengo para rato con ella, porque aunque quizás sea mucho volumen para mi peso, pienso que de lo que se trata es de progresar lo más fácil y rápido posible, y que este deporte te enganche desde el inicio, pasando las menores penurias posibles.


Así que, yo le doy un once!! [applaudit]
 
mira yo tengo esta misma ya hace un año, incluso tengo de 84 litros pero yo he aprendido con ella, la verdad es que le he llegado a meter 4 metros y la tabla aun asi responde, te viene con orza opcional y le puedes poner footstraps hasta en la proa jajaa..yo ya tengo un nivel mas o menos intermedio y la verdad es que cuando esta para 6 metros o 5 metros justillo la sigo sacando sin problemas es una pasada de tabla!! yo se la recomiendo a todo el que este empezando, a mi se me ha quedado un poco pequeña pero por que peso 60 kg y ya voy cogiendo nivel rapido.. pero es un pasote de tabla te lo aseguro !! jaja
 
Volver
Arriba