Opinión sobre mountainbike Rockrider 9.1

Akchionn-de-Mallorca

Totawind Maniac
Pues eso.lo más seguro que me compre la rockrider 9.1,que no tiene mala pinta,y mi economia no da para más.He hablado con alguno del foro,y ya sé que muchos teneis unas bicicletas de la ostia,pero claro,la economia influye...jejeje,y queria saber si alguien la habia probado,que tal es la bici en complemento etc......

gracias

la verdad es que yo no soy nada partidario de las de doble suspensión, excepto que sea para descenso. Los componentes tiene muy buena pinta, los sram x7 son la alternativa a los shimano deore, y la rock shock tora va de pm. De la suspension trasera no te puedo decir, por que no tengo ni idea. Como alternativa barata y de calidad te aconsejo que mires BH y ORBEA. Ya contaras que as visto..

yo tengo la orbea satellite, supongo que rondara por el mismo precio, no tiene suspension trasera, pero yo soy del mismo bando de Windsurfiero. Y tb estoy con el en que te mires otras marcas como Orbea, que tienen unos cuadros bastante buenos.

Relacion calidad precio, de lo mejor que vas a encontrar, y va muy bien.

Y lo de doble/no doble... pues es como todo, depende del uso que le vayas a dar... En las bajadas, tener suspensión trasera se agradece, en las subidas puede ir peor, aunque con el sistema de las Decathlon (neuf) la verdad es que apenas se nota.

No se tu altura, hace unos dias había una Rockrider 9.2 2007 talla M en el Decathlon Marratxi a 900€, y los componentes son mejores que la 9.1, eso si que es un chollo... Solo por la suspensión delantera ya vale la pena

Gracias por vuestras opiniones,YA ME HE COMPRADO LA BICI,y la verdad me va de coña,es talla xl,porque yo mido 1,92,y la verdad no me ha dado tiempo ha probharla kasi,pero xq lo que he podido apreciar en mis primeras pedaleadas,es que ebsorve muy bien los bordillos y los baches,y la verdad creo que e suna buena bici calidad precio,,,,tambien miré la orbea...pero parecia demasiado frágil para mi,y yo soy un pokito animal....x eso me decidé por la rockrider 9,1 que me pareció más robusta que la orbea,,

Yo de momento lo he comprado todo en decarton y lo que és: Casco, zapatos,culot y maillot más o menos 110 euros.

Volver