Opinión sobre tabla Fanatic Stubby 88 del 2017

juanmaros

Totalwind Addicted
Mensajes
303
Puntos
0
Ubicación
Granada
A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre tabla Fanatic Stubby 88 litros del 2017.
Busco una tabla de segundamano de olas de 84-90 litros que salga pronto al planeo, sea rápida y sobretodo que me ayude a mejorar el surfear. Esta Stubby 88 tiene 215 cm de eslora y 57,5 cm de manga. La manga la veo bien pero solo 215 cm de eslora me parece muy corta. ¿es una tabla de wave pura?. o es algo freewave?
Gracias de antemano por vuestros sabias y experimentadas opiniones. Saludos. Juanma.
 
https://drive.google.com/file/d/1Ft72O5ewEiVSesytqtkhFYYIca8yrad_/view?usp=drivesdk

A ver si alguien me explica esto.
La segunda posibilidad, entiendo que es dos aletas de 12 cm y la aleta central de 18 cm, lo veo lógico.
Pero la primera con solo dos aletas de 13 cm y nada de aleta central es lo que no entiendo.
Gracias
 
juanmaros dijo:
A ver si alguien me explica esto.

Pero la primera con solo dos aletas de 13 cm y nada de aleta central es lo que no entiendo.
Gracias

No son dos configuraciones de aletas.

Primero describe el tipo de cajas que tiene la tabla: dos cajas slotbox de 13cm de longitud y una central usbox.

Y luego describe las quillas que incluye.
 
Ok. Aclarado Boro. Gracias.
 
NO es una tabla freewave, es una buena tabla de olas para destrozar ;)
 
Gracias Emi. Pues es lo que busco de segundamano.
 
yo la tengo. es la tabla perfecta para coger nivel en olas. tambien la tengo en freewave STB en 105. Son tablas que surfean con mayor facilidad que las clasicas, especialmente con olas de poca calidad, que es lo habitual. Incluso la freewave STB de 105 es una pasada como surfea

al ser tan cuadradas cuando surfeas no pierden velocidad tan rapidamente como una clasica, ya que no se clavan , Te permiten sacar mucha mas punta olas que normalmente no valen para nada

Salen al planeo antes que las clasicas, ya que llevas el volumen bajo los pies, por este motivo son tambien mas permisivas con los fallos en la tecnica

Son tablas que penalizan menos el navegarlas en trifin. las quillas son un G10 pero fullcarbon. muy finas y ligeras. Las tablas que he tenido antes trifin pedian mucha castaña para ponerles trifin, estas no necesitan castaña, ni notas que lleves el freno cuando vas en trifin. Para que te hagas una idea, en la 105 la llevo en trifin incluso con 6.4 de vela para vientos de15Kn, y voy perfecto

Por contra no son las tablas especialmente rapidas.

Son una pasada para evolucionar y para disfrutar de las olas

saludos
 
Muchad gracias por tu opinión tan valiosa.
 
Volver
Arriba