fBLANCO
Totawind Maniac
hola quiero saber vuestra opinion sobre una tabla para vientos fuertes, un poco multiproposito (freeride, olas) pero sobre todo ir controlado. el uso seria ir a la Loteta, bajar a tarifa y la manga y meterme en denia en invierno. Peso 110 kilos navego desde hace mucho tiempo pero siempre con material grande y quiero empezar a navegar bajo otras condiciones.
una opcion es un quad de 95 litros. starboard. ¿ cual es vuestra opinión? si no es para utilizarlo en olas
una tabla de olas ancha de 95 litros o mejor freewave o freeride.
Experiencias de otros XXL son bienvenidas
saludos y gracias.
una opcion es un quad de 95 litros. starboard. ¿ cual es vuestra opinión? si no es para utilizarlo en olas
una tabla de olas ancha de 95 litros o mejor freewave o freeride.
Experiencias de otros XXL son bienvenidas
saludos y gracias.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, cuando vamos a la Loteta es cuando hay previ buena. Yo el 90% de los días allí voy con 70 litros y 3.5 (vale peso poco, 70 kg) y aún así para la próxima tabla me la haré mas pequeña. En teoría, y estoy de acuerdo con Inoxman en la ecuación teórica, tu tabla pequeña sería de 100 litros y 4.2 .... pero con ese volumen, y aún con tu peso, una tabla en La loteta es poco cómoda sobre todo por la manga. Yo te recomiendo que si puedes pruebes algo de 90 litros a ver si puedes con ella. De echo cuando el viento es suficiente el volumen es poco importante, sin excederse claro (no podrías llevar mi 70 litros) ... aunque si quieres la pruebas ![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
. Mira lo que dicen de la Atom y similares ... mangas muy anchas, para viento fuerte son ingobernables. En realidad busca tabla para viento fuerte y mucho choppy, de ahí lo de olas ....
hablamos