Opinión tablas JP

IDAVIS

Totalwind Fan
Mensajes
240
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Hola, alguien probó / uso las jp surf?

Estoy mirando la 8.2x28

Q tal de construcción? Accesorios (quillas/pad/asa)? Los cantos son finos? Q tal en olas pequeñas /medianas (hasta 2m)?

Gracias de antemano
 
Buenas yo he probado la 8'0"x 27" y la 7'2 x 25", buena contrución, ligera y resistente, buenos acabados, shape diseñado para olas grandes o con fuerza, tienen mucho rocker tanto en el nose como en el tail, cola pintail. En olas pequeñas o con poca fuerza la tabla genera poca velocidad hay que ir en el pocket de la ola y bombear a menudo, es exigente en cuanto a surfing pero muy muy maniobrable, eso si cuando las condiciones se ponen fuertes la tabla ideal.
A mi me han gustado las dos
Un saludo
 
Yo tengo la wide body que es muy parecida a la surf, solo que con algo mas de manga, un tail diferente y menos rocker. Yo me pille la wood edition 8,8x32, pero tb he probado bastante la AST.Sinceramente en las dos construcciones me ha parecido muy buena tabla, maniobrable, buena velocidad en olas de 0'5 a 1,5 largos.
Si le tengo que poner alguna pega seria en los acabados, me ha dado la sensacion que la AST aunque pese un poquitin mas que la WE es mas duradera. En la WE los "glossy rails" son bastante delicados y las letras de debajo se salta un poquitin la pintura, especialmente junto a los rails. Bueno, tambien las quillas que lleva de serie (menos la pro edition), no son gran cosa, a la que puedas mejor cambiarlas.
El asa muy bien, es ergonomica.
Si me la comprase ahora seguramente cogeria una "talla" menos, la 8,2.
A pesar de ello la seguiria recomendando, me encanta mi tabla y estoy contento de verla en bastantes videos de pros, junto con naish [platano]
 
al final probe una 8.2

bastante contento, de momento en olas pequeñas (a ver si sube la previ)

la unica pega es que la pintura de los cantos/railes a la minima se levanta (recomendable poner cubre canto)

pero la tabla es muy muy surfera, bastante establa para sus litros (101) y gira muy bien..

muy recomendable

gracias por los comentarios


saludos
 
Volver
Arriba