Opinión tablas ON

vento

Totalwind Fan
Alguien tiene alguna referencia sobre estas tablas? Creo que el shaper era Thomen hasta que se independizó.
En la web las presentan con un estilo retro (con menos manga y más eslora) pero quería alguna opinión.

Gracias

Yo tengo una del año 2000 y era una pasada muy rápida y durisima, las actuales no se que tal son.

Umm, casi: el shaper era Lorch.

vento dijo:
Alguien tiene alguna referencia sobre estas tablas? Creo que el shaper era Thomen hasta que se independizó.
En la web las presentan con un estilo retro (con menos manga y más eslora) pero quería alguna opinión.

Gracias

Aquí tienes opinión sobre ellas: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=51236&p=385195&hilit=tablas+on#p385195

Yo tengo la 315 y 165 litros y la 265 y 100 litros la grande es la segunda que tengo peso 110 kilos y debido a su poca manga va fenomenal con chopo, las mejores que tenido nunca, súper rígidas y. Súper fáciles cualquier duda mandame mp

Personalmente las veo demasiado largas, si actualmente una wave 90 litros se fabrica en 2,35 y van mejor que las tablas largas, con una 2,57 creo que va a ser un poco incómoda.

Yo tenía una Thommen de 2,57 la recorté a 2,45 y te aseguro que la tabla ganó bastante.

Volver