Opinion Tabou 3S 107 2007

eduardocambrils

Usuario activo
Estoy buscando una tabla de Freeride de unos 110l y he visto esta por el foro.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=85330&p=635926&hilit=tabou+s3#p635926

La duda es que segun dicen en la pagina de Tabou, sirve lo mismo para freeride, freestyle o freewave y yo no tengo tan claro que una tabla pueda ser buena para todo.
A ver si alguien que la conozca me echa un cable. Lo que me inporta es si se comporta bien en freeride, si es una tabla facil y si sale bien al planeo.

Gracias

Yo tengo la misma y en los mismos litros l 2010 .
Te lo resumo muy facil , todas las 3S del año que sean son la leche .

Te la recomiendo al 1000 por 100

Hola, siempre en todos los test la ponen como la "mejor" freewave para freeride.... para surfear nunca han hablado muy bien de ellas. Depende del uso que le vayas a dar.

No las he probado todos es según he visto en varios test de distintas revistas y gente hablando de ellas en los foros... cuando el rio suena....

medusact dijo:
la "mejor" freewave para freeride
Me parece la mejor definicion para la 3S.

Conozco a varios q la tienen (de 95 a 115) y estan muy contentos para navegacion con chopi u ola peqeña.

Hola Edurardo!
Me acabo de comprar la 3S en 97 y del 2006, y solo queda decir que me encanta!!
La he probado con 6,9 y aleta de 33 y perfecta, y tambien con 4,7 y la aleta de serie.
Muy polivalente y facil desde mi punto de vista.
Si tienes la opcion no lo dudes

En el 2006 yo tuve la 3S 107 en versión ltd. 107 litros y 66cm de manga.
Medidas buenas para freestyle..
boro-e-18-mallorca-barcares-octubre-2006-flaka.jpg

boro-e18-DSC_3739.JPG

boro-e-18-mallorca-barcares-octubre-2006-salto-2.jpg

Yo tuve la 2005 y aguantaba toda la caña que fuera, hasta con 4 mts.!! [saludo]
(Obvio; No es lo suyo)

Algunos dicen que con seis y pico planea a la vez que tablas mayores, y con más manga es cierto que vas perdiendo sensaciones... (He tenido fstile de incluso 69 y incluso la slalom de 70 si no está muy plato o vas pasado iría mejor con menos manga)

Aunque la poket también me tira,................... [saludo]

Volver