Opiniones 2007 Starboad Acid 74

madspaniard

Totalwind Gurú
Mensajes
811
Puntos
0
Ubicación
Berkeley, CA
Bueno, pues tengo la Acid 77 litros del 2002 y me encanta, corta el chop como el diablo, salta de miedo, gira en la ola del copon y es rapida en entrar al planeo y en carrera pero se me hace un poco larga (250) comparada con tablas mas modernas. El caso es que el Royn Bartholdi me vende la suya del 2007 de 74 litros y no se si la Acid ha cambiado mucho en prestaciones del 2002 al 2007.

Alguien tiene la Acid del 2007?

Gracias!
 
Tengo la 2006 que es practicamente identica. La tabla es muy buena, tiene mucho control, la he usado mucho en Mexico con olas de hasta 12 pies. Para olas sin presion o muy pequenias no es la mejor tabla, pero en cambio si que va muy bien en chop y para saltar.

En comparacion con las acid antiguas, que eran mas estrechas, la nueva aguanta mas vela y planea antes.
 
gracias pepe,

si es cierto que la del 2002 es bien estrecha, por eso va tan bien en el chop y no tan bien en mushy waves como dices. La del 2006 va bine en el chop aun siendo un poco mas ancha?
 
es la mejor tabla que he tenido para chopp, la he usado con 3,5m, con hasta 50 nudos, y la verdad es q es una tabla que mantiene siempre el control. En ese aspecto mantiene el caracter de las acid antiguas. Eso hace que vaya tan bien en olas grandes, sobretodo cuando tienen wind chop.
 
cierto, el sabado pasado navege en mi tabla Acid con vela de 3.8 completamente pasado en vientos con racheado de 50 millas por hora. La tabla fue muy bien en esas condiciones a pesar de que iba completamente overpowered. Por cieto, menudo dia ese sabado, vientos en toda la bahia entre 45 y 50 mph no vistos en 20 años.
 
Volver
Arriba