Opiniones Chrysler Voyager?

Hola:

yo tuve el primer modelo que se comercializó en España, formas mas cuadradas, y con motor VM italiano. Ese modelo dio algún problema con la junta culata, a partir de los 120.000 km raro era el vehículo que no tenia que cambiar alguna.
Luego salio otro, el que se ve en alguna foto arriba, en este algunos ejemplares tuvieron problema con la correa de distribución.

Desde hace 4 años tengo el modelo actual y a los 150.000 km tan solo las revisiones (que ya duelen).

En cuanto a gastarlos como furgoneta..... una lástima, entiendo que es mejor comprar una furgoneta en lugar de un monovolumen. Aunque cabe material dentro, es una pena llenarlo de arena. Tan solo en trayectos cortos y de forma ocasional, meto alguna tabla o vela dentro. Cuando viajamos, todo va detrás, en el remolque.

Un amigo tiene el modelo anterior, como el que se ve en la foto de Mad... lo compró de ocasión sin asientos traseros, dentro lleva dos tablas de formula con sus aparejos.
 
madspaniard dijo:
riky,

lo siento, no puedo ayudarte porque ese modelo no se comercializa en USA, la casa Ford de Europa saca sus propias lineas. No tengo ni idea de como es el C-max Newport

Gracias compañero,que sepas que lo que tienes montado es una maravilla y encima no tienes problemas que si la baca esto o lo otro,te felicito y ademas nos has dado alguna idea para poder dejar la tabla en el patio o en la terraza con poco espacio.Gracias de nuevo y que tengas buen viento y navegues como nos gustaria por aqui poder hacerlo. [heavy] [platano2]
 
hola Jorge,

la verdad es que la mia no me ha dado ni un solo problema de momento asi que no he necesitado buscar recambios, el concesionario de Dodge/Chrysler esta muy cerca de mi curro, y ademas hay varias tiendas de recambios genericos que te pueden dar las piezas que necesites, no se si funcionan por internet o si mandan piezas al extranjero.

Si tienes un problema me mandas un privado y te intento ayudar

Un saludo
 
Si por un casual te enteras o alguien tiene info lo agradeceria bastante, pues aqui todo lo que sea chrysler te meten unas hostias en los componentes de cuidado, mucho mas que mercedes, bmw y similares...
 
jorge on fire dijo:
Yo tengo la Voyager desde hace unos meses y lo primero qeu hice fue quitarle la banqueta de 3 asientos de atras y los dos individuales de la segunda fila quedandome un biplaza y el resto furgon.

Desde el porton hasta los asientos tienes casi 2,20 de largo -podria ser mas si metes la proa entre asientos o le das pa`lante al copiloto-
....
Yo estoy encantado, llevo 4 cometas estiradas y 2 tablas de surf kite y otra twintip, el kite ocupa menos que el windsurf -en mi caso no tanto- pero si tus tablas no son mas de 2.50 podrias meter mucho material.
...

Entiendo que es la normal, no la GRAND ¿no?
 
Si se busca no un furgón, sino un monovolumen, y un mínimo de 3 o 4 plazas, la mejor en capacidad y relación calidad precio para mi es la Ssangyong Rodius. Se puede sacar del coche (o abatir o hacer cama) la banqueta de tres plazas traseras y dejarla en 3 0 4 plazas y 3 metros mal contados para meter lo que quieras.
Y el que quiera una que me lo diga, que las dejo a buen precio, je, je.
 
Volver
Arriba