yordas
Totalwind Superhero
Hola:
yo tuve el primer modelo que se comercializó en España, formas mas cuadradas, y con motor VM italiano. Ese modelo dio algún problema con la junta culata, a partir de los 120.000 km raro era el vehículo que no tenia que cambiar alguna.
Luego salio otro, el que se ve en alguna foto arriba, en este algunos ejemplares tuvieron problema con la correa de distribución.
Desde hace 4 años tengo el modelo actual y a los 150.000 km tan solo las revisiones (que ya duelen).
En cuanto a gastarlos como furgoneta..... una lástima, entiendo que es mejor comprar una furgoneta en lugar de un monovolumen. Aunque cabe material dentro, es una pena llenarlo de arena. Tan solo en trayectos cortos y de forma ocasional, meto alguna tabla o vela dentro. Cuando viajamos, todo va detrás, en el remolque.
Un amigo tiene el modelo anterior, como el que se ve en la foto de Mad... lo compró de ocasión sin asientos traseros, dentro lleva dos tablas de formula con sus aparejos.
yo tuve el primer modelo que se comercializó en España, formas mas cuadradas, y con motor VM italiano. Ese modelo dio algún problema con la junta culata, a partir de los 120.000 km raro era el vehículo que no tenia que cambiar alguna.
Luego salio otro, el que se ve en alguna foto arriba, en este algunos ejemplares tuvieron problema con la correa de distribución.
Desde hace 4 años tengo el modelo actual y a los 150.000 km tan solo las revisiones (que ya duelen).
En cuanto a gastarlos como furgoneta..... una lástima, entiendo que es mejor comprar una furgoneta en lugar de un monovolumen. Aunque cabe material dentro, es una pena llenarlo de arena. Tan solo en trayectos cortos y de forma ocasional, meto alguna tabla o vela dentro. Cuando viajamos, todo va detrás, en el remolque.
Un amigo tiene el modelo anterior, como el que se ve en la foto de Mad... lo compró de ocasión sin asientos traseros, dentro lleva dos tablas de formula con sus aparejos.