Opiniones F2 Axxis 267

bycho

Usuario activo
Mensajes
40
Puntos
0
Saludos:

En vista de que no hay una sección retro meteré mi mensaje en esta. Soy el afortunado propietario de una F2 axxis 267 del 2000. Todavía no la he probado. Peso 94 Kg. Tengo entendido que es convertible ¿Alguien podría comentarme que tal va la tabla? ¿Ajustes? ¿Velas? ¿Aletas? etc...
Gracias anticipadas
 
hola!! yo tube una axxis,y fue cuando ya empece a meterle a las olas...y aprendi muchisimo con ella.que estaba plano? footstraps pa fuera y aleta grande y a correr.que el viento subia??footstraps pa dentro y aleta de olas y a pasarlo bien con las olas.creo que es una tabla para exprimir y aprender y luego pasarse a algo mas especifico....con ella a mi me fue genial....velas desde 5m a 6.5 le metia yo.6.5 de slalom y 5.7 y 5 de olas.pero ojo,siempre y aunque es un coñazo le cambiaba los foots,nunca me metia en olas con los foots en el canto...error...y la aleta,claro!!!..espero que te vaya igual de bien pisha..... [heavy]
 
Bueno, yo la tengo como única tabla, pero peso 25 kg menos que tú. Como sólo me acuerdo de hacer reglajes cuando ya ha empezado a soplar el viento.... y no es momento de cambiar nada, yo la llevo siempre con una aleta de 32, un footstrap trasero, y velas de 4,5 a 6, aunque admite más vela. Decirte que tiene un planeo inmediato, traslucha fenomenal y salta según la pericia del piloto (conmigo poco [muro] ). Ah!! y tiene cosas que no tienen las de ahora, como poder apoyar la botavara tranquilamente en la popa para hacer waterstar. Creo que me quedan otros 7 años para cambiarla, si es que alguien no me convence antes de la superioridad de las de ahora, que no seee....
Saludos y que la disfrutes
 
Volver
Arriba