Opiniones F2 Chilli

madspaniard

Totalwind Gurú
Mensajes
811
Puntos
0
Ubicación
Berkeley, CA
Estoy pensando en retirar mi vieja JP Freestyle 101 y he oido hablar bien de la Chilli.

Opiniones?

Mis dudas son entre 107 y 99 litros (yo peso 78-80 kilos) y diferencia entre modelos del 2006 y del 2007 (me ofrecen una 107 del 2006).

Por cierto alguien me ha dicho que su unico inconveniente es que esta tabla es un poco mala para el chop, algo de cierto?

Gracias y saludetes
 
Yo tengo la 107 del 2007, y la verdad es que estoy encantado. La del 2006 ni idea, pero la el 2007 es la caña, y con chopy funciona perfectamente. Planea rápido, tiene muchisima maniobra, es muy rápida y aguanta hasta que el mar se desfasa.
 
jaume dijo:
Yo tengo la 107 del 2007, y la verdad es que estoy encantado. La del 2006 ni idea, pero la el 2007 es la caña, y con chopy funciona perfectamente. Planea rápido, tiene muchisima maniobra, es muy rápida y aguanta hasta que el mar se desfasa.

para hacer speed va muy bien..... [meparto] [meparto] [meparto]
 
y que opinais entre la 99 y la 107? Jaume, tu decias que la 107 se siente con menos litros.

Los que teneis la 107 cuanto pesais?
 
madspaniard dijo:
y que opinais entre la 99 y la 107? Jaume, tu decias que la 107 se siente con menos litros.

Los que teneis la 107 cuanto pesais?

Peso 74kg, y la sensación que me da es que tiene 102-103L ... aunque será porque tiene la popa fina en comparación con tras tablas de freestyle del mismo litraje (que suelen ser barcos) .. por eso puede que se sienta más pequeña.
 
Yo tambien tengo la 107, peso 70Kg. La mas similar a tu JP en cuanto a volumen es la 107, la 99 es mas pequeña.

La Chilli con chopy no va mal, y con agua plana se sale.
Antes de adquirir la Chilli tuve la JP 100 del 2005, diferencias que he podido apreciar; la JP arranca antes con viento flojo, pero la Chilli es bastante mas nerviosa y rápida, tambien he notado una mejoría con el chop, se despega más facilmente del agua que la JP.

Personalmente me quedé muy satisfecho con el cambio a F2.
 
Ya tengo fotos de las Chilli 99 y 107, se pueden ver aquí: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=15188
 
Volver
Arriba