Opiniones Goya Bolt 135

Naish04

Usuario
Mensajes
18
Puntos
0
Hola,

A ver si alguien tiene una referencia de la Goya Bolt 135.

El tema es que siempre he navegado con tablas pequeñas y de olas, y ahora quiero pasar a material grande. Como nunca he hecho slalom me han recomendado tablas freerace, especialmente la Futura 131. Ya me he hecho con una vela 8.5 con dos cambers.

Ahora me han ofrecido una Goya Bolt 135 que en principio también es freerace y no conozco para nada la tabla.

Decir que soy algo pesado 85-90kg.

Gracias! [platano]
 
Se encuentran algunos test en la web, si no hablas ingles/frances usa el google translate.

EL VEREDICTO
Rápido en todos los puntos de navegación, el Bolt es una tabla de freerace súper eficiente, con los modales y el temperamento para proporcionar espacio para el error y la vida para mantener incluso al navegante más exigente absorto.

https://www.windsurf.co.uk/test/goya-bolt-125l-2017-test-review/
 
Pues yo también me la he comprado, aunque aún no la he probado bien.
las primeras impresiones magníficas, con vela 7,2, y algo con una 7,8. Aunque la aleta original de 46cm. quizás algo excesiva para estas medidas de velas.
Te cuento cuando la pueda disfrutar bien. El otro día muy pasado con 7,8 y chopy pude ir a 46,4 Km/h, que no está mal.
 
Pues ya ha pasado un tiempo y he logrado probar la tabla muchos días.
No solo yo, sino muchos amigos avanzados y la opinión es unánime.....MAGNÍFICA.
Corre (58Km/h) mi record en Alvor Portugal, y ciñe una barbaridad.
Supercontento con ella, solo la cambiaría por una 125, con eso que bajar volumen y dimensiones.
Totalmente aconsejable y repetiré compra cuando lo necesite.
 
Volver
Arriba