Opiniones Mc Tavish 9'6'' x 29 1/2'' x 4 1/2''

Mariñel

Usuario activo
Mensajes
50
Puntos
0
Buenas, os cuento un poco la historia... hace dos años me compré mi primera tabla SUP hinchable y me gusto la experiencia y me decidi a dar un paso mas y comprarme una de fibra para empezar a coger olas. Como no tenia ni santa idea de tablas ni cual era lo que necesitaba ya que mido 1.90 y peso 123 kg un amigo surfero me presento a un experto en la materia que me podría ayudar a aconsejarme lo que necesitaba. quedé con el y me comentó que el me buscaba una tabla... a los pocos días ya me había conseguido una tabla pero la tenía que pagar ya que había mas interesados... sin verla la pagué. Me la llevé y hasta varias semanas mas tarde no pude probarla.... total que un desastre... no era capaz ni de ponerme encima de la tabla. Os podéis imaginar el experto en la materia que ya ni me cogía el teléfono... [smiley_1140.gif] Bueno, al final me fui a una escuela de SUP y alquilé tres tablas diferentes para saber cual era la que realmente me venía bien y con esa referencia me compré una de segunda mano.
Ahora quiero vender la tabla que compré y que no he usado para recuperar algo de dinero y hacer sitio en el trastero pero no se cuanto puedo pedir por ella ni que características puedo argumentar.
Según mi Experto, tiene cola de golondrina y es buena para coger olas y hacer giros.
Agradecería vuestra sincera opinión, os pongo algunas fotos.
Gracias.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    40,7 KB · Visitas: 956
  • 2.jpg
    2.jpg
    34,2 KB · Visitas: 953
  • 4.jpg
    4.jpg
    35 KB · Visitas: 953
  • 5.jpg
    5.jpg
    51 KB · Visitas: 952
  • 3.jpg
    3.jpg
    16,4 KB · Visitas: 952
Supongo que conocer el volumen es un dato bastante interesante para ofertar la tabla.
Por lo que he podido encontrar, se trata del modelo intermedio de 2011, con sólo 150litros, pocos para tu peso.
Fíjate que esta recomedado para pesos inferiores a 85kg.

Menuda tela de experto...

4724441.jpg
 
Lo siento, Mariñel. Por desgracia es MUY comun ver gente que recomienda lo que ellos se comprarian, no lo que realmente le hace falta a la persona que aconsejan teniendo en cuenta su nivel. Y lo he visto en todos los angulos... gente que recomienda a novatos o principiantes tablas de olas porque las olas son lo mejor, o tablas de slalom porque eso es lo mejor para ____ spot, o tablas de raceboard porque eso es lo que hago yo y me molo... veo que en SUP tambien hay expertos de esta clase.
 
Pues yo me voy a "mojar" un poco....Primero, ya podías haber preguntado aquí antes, hombre, que igual entre unos y otros ....sacamos conclusiones [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] . Ahorsa, con el "mal" ya hecho, vender.... es complicado, si no tienes mucha prisa y la tabla está muy bien pues podrías intentar pedir sobre 500 pavos, pero una tabla, de 2011, usada, grande para olas, no específica para nada, lo normal es que su precio de mercado ronde los 300 euros +-50 aprox....Y como dice D. David....."es sólo mi opinión" [ojos] [porreta] [porreta]
 
Es una tabla un poco particular. La verdad es que Mctavish está especializada en longboards y cuando lanzó la linea de sup se inspiró en ese tipo de tablas y, por lo tanto, de surfing.
En España no he visto a mucha gente que utilice este tipo de tablas (hay un video que un tío con una Sailboardstarifa que lo flipas), pero si encuentras a alguien que tenga un surf clásico y use habitualmente longboard, la tabla le va a encajar perfectamente.

Suerte!!
 
Kontxo... muchas gracias a todos [smilie=worship2.gif] me habéis aclarado mucho las cosas...
Gracias.
 
Nefastus dijo:
Pues yo me voy a "mojar" un poco....Primero, ya podías haber preguntado aquí antes, hombre, que igual entre unos y otros ....sacamos conclusiones [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] . Ahorsa, con el "mal" ya hecho, vender.... es complicado, si no tienes mucha prisa y la tabla está muy bien pues podrías intentar pedir sobre 500 pavos, pero una tabla, de 2011, usada, grande para olas, no específica para nada, lo normal es que su precio de mercado ronde los 300 euros +-50 aprox....Y como dice D. David....."es sólo mi opinión" [ojos] [porreta] [porreta]


Por desgracia pregunté aquí tarde....no concia este foro [bonk]. Pero he aprendido un montón en este poco tiempo.
Gracias.
 
Volver
Arriba