opiniones Naish Titan 135L

InMyTree

Usuario activo
Mensajes
94
Puntos
0
Buenos días,

Sigo en mi intento de comprarme una tabla de segunda mano, a ser posible sin tener que vender mi cuerpo para eso... [bonk]

Resulta que me han ofrecido una tabla Naish Titan 135l de segunda mano.
Vale la pena gastarme el dinero en esta tabla? (me tienta horrores) [ojos]

Hasta ahora he hecho el curso con tablas de 150... Me recomendaron que cara a comprarme una bajara litros a 135-140... He oído que la Naish es muy rápida, pero no si será adecuada para mi nivel*... si fuera mas barata me la pillaría seguro... pero por 100 euros mas me pillo una Bic nueva, no? y esa si que se que seria adecuada para mi nivel... [risas]

En resumen: -la Naish, tiene reparaciones, y desconozco si es adecuada para mi nivel y piden 450...

-he visto algunas ofertas de tablas bastante mas baratas, algo pasadas de litros a la larga, casi seguro... 148-150L...

-mi tercer opción es seguir buscando... [muro]


* Mi nivel es: hago virada y trasluchada con tabla de 150... No he bajado de litros. Mido 1'83, 80 y pico kilos, para navegar en Castefa...
[platano2]
 
una cosa, si finalmente la pillo, sera sin los footstraps (que me encarecen el precio)... se nota mucho la diferencia entre unos buenos y unos baratitos?
 
guau 450 euros es carisima, por ese precio pillate una Bic, van de fabula.
 
mmm ya esta hecho... llevaba tiempo buscando y no he visto nada mejor.

Las Bic... a ver, seguro que estan bien, pero segun tengo entendido una Naish es una tabla que podre usar no solo mientras aprenda sino que a la larga seguire usando.
 
Volver
Arriba