Opiniones Quatro Freestyle y Naish Boxer

alfredo_17

Totalwind Fan
Despues de que me robaran todo mi equipo, he encaontrado un equipo completo:

Tabla Quatro Freestyle 2006 100l con su funda

Velas Naish boxer 5.8 4.7 y force 4.0 del 2006

Palo 400 rdm 75% con su funda

botavara naish wave con cabos de arnes y protector

Dos pies de mastil completos uno alargador

y tambien me da un arnes naish diamond, un neopreno billabong 2mm, y un neopreno 5/3 una licra

y una funda de viaje hawai tropic,

todo por 900€.

A falta de ver el material que dice estar en perfecto estado me parece un chollo que opinais vosotros? la verdad desconozco que tal va esa tabla y la vela grande la boxer ya que no se ven muchas, seria para utilizar en mallorca durante el verano sobre todo.

Un saludo

Con 100 l y 5,8 en verano y en Mallorca tendrás que tener paciencia para navegar. Los 60 kg te savarán muchos días. En verano, muchos navegamos con 120 l y 8.0 m de vela

ya lo se que hay pocos dias de viento y el embat me ira justo muchos dias, para esos dias tengo el kite...y en que hayan 15 nudos yo creo que voy! sobretodo me interesa opinion sobre el material y el precio!

me parece una buena compra,no se si un chollazo, si el material esta en buen estado.
la boxer es una vela buenisima, cualquiera que la tuvo te lo dira, tira bastante de botavara de atras, parecera que lleves mas vela, pero tambien iras pasado cuando suba el viento..
es mas si llegas a un acuerdo, me gustaria ver las velas pequeñas (la force es muy buena, algo dura para navegar, pero resistente)
en cambio la cuatro de freestyle, no tengo referencias, no conozco a ninguno que tenga esta tabla (en olas son una caña)
El material te lo robaron aqui en Mallorca? Publicalo porque yo no me enterado y puedo asegurarte que conozco a muchos windsurfistas y los spots a los que frecuentan cada uno, como muchos foreros.

El material me lo robaron en un viaje a tunez, ya lo denuncie alli, pero no sirvio de mucho...

a ver si alguien sabe que tal va la quatro freestyle.

Con 5,8 y 100l estaras bien en los dias cuando hace viento, no esos dias que requieren 10m eso no es viento ;)
lo que pasa es que la Freestyle 2006 solo tiene 60 de ancho pero 248 de largo, un shape bastante recto...

Volver