Opiniones sobre elección tabla

Aleixtru

Usuario activo
Mensajes
38
Puntos
0
Empiezo otro de los cientos de post que hay sobre el tema, pero de verdad que se agradecen las opiniones de los demás.

Acabo de vender una 9,5 con 167 litros, con la que me metía en olas con buen tamaño y en verano, montaba al niño encima para dar unos paseos. Aún así, tras un año con ella, me apetecía algo más surfero, pero manteniendo ese aspecto lúdico del verano (perjudicándolo un poco, claro está).

Había pensado pillar una 9,0 con 140 litros. Qué opináis? (mi peso es de 82Kg)

Gracias!
 
Creo que deberías concretar un poco más. Sobre todo que clase de surf esperas de la tabla. Y a que le llamas olas con buen tamaño y sobre todo mas importante que el tamaño es el tipo de ola.
 
Al final, después de mucho mirar y ajustar presupuesto (nueva era muy cara), me ha hecho ilusión comprarme una custom que me llegó ayer.

Esteticamente es muy bonita, y tiene un tail muuuuuuy fino, sin apenas volumen, concentrandose este en el centro de la tabla y en la proa en menor medida. Ya veremos como funciona en el agua, y sobre todo, si me bastará para dar paseos en verano. Tiene unos 140 litros.

Os adjunto una foto

Ahora abriré otro post porque me llegó con un toque, seguramente del transporte, y para pedir cómo reparlo.
 

Adjuntos

  • la foto1.jpeg
    la foto1.jpeg
    93 KB · Visitas: 692
Volver
Arriba