Opiniones sobre Fanatic Ultra Boa

en mi club rueda abandonada una FAnatic Wild 270, que es la versión de plástico y 9kg de la Ultra BOA. Sin niditos de abejas ni leches, plástico indestructible.

Un día de viento para vela de 5m, la usé porque no tenía otra cosa a mano. Es una tabla que para mi nivel y el tuyo cumple de maravilla.

Es una tabla de lo más clásico que se puede diseñar y funciona bien para velas de 4.5m a 5.5m. La wild no tiene pads, sin embargo por su construcción absorbe el choppy con si fueras sobre algodones.

Lo que te interesará saber es que es una tabla que al trasluchar transmite unas sensaciones que una tabla de hoy en día no lo hace. Es lo más divertido de esta tabla, toda la diversión que proporciona al trasluchar.

Cuenta la leyenda que a su propietario se le cayó del coche circulando en plena autopista a 130km/h. A pesar de eso, la Wild no sufrió en absoluto y esa misma mañana navegó en el spot de destino como si nada. Probar a hacer lo mismo con una Fanatic Freewave 95 del 2012!

Muchas gracias por las respuestas, y muy buena la anecdota jose v8 !!

A la tabla le tendria que cambiar Aleta, deslizante y footstraps, y aprovecharia para ponerle pads... No se si invertir en ella, o buscarme una freewave de 90 y pocos litros de 200 euros mas modernita!

Tiene 61 de manga que no es poco y tiene un shape muy agresivo como un trimaran, creo que como slalom de viento fuerte tiene que ser un misil...

Tambien he de decir que mi tabla ahora es una Kode 122litros muy ancha y cortita, y las trasluchadas aun no las hago bien. Water, viradas y planeos a tope si.

estoy echo un lio nose que hacer con la Boa!

Volver