Orange Patriot al desnudo

Que acabado le doy a la bici?

• Aluminio mate lacado.

Votos: 12 29,3%
  • Pintura verde lima.

Votos: 29 70,7%

• Total de votantes
    41
no seais gays, Boro ya se ha buscado una horquilla que pegue con todo, sobre todo con el verde, lo que no se como esta el tema.

y eso de hacer de Danny, no me digais que no mirais si las cosas pegan o no, joder 😁

Supongo que si boro fuera un Fashion Victim, ya se habría pedido su bonita neilpryde lilona (para el que no lo sepa la odio) a juego con la AHD de freestyle [qmeparto] Pero quien sabe qué pasaría si tushingham sacara su velita lila [risas]

joselito (Güabe T) dijo:
Supongo que si boro fuera un Fashion Victim, ya se habría pedido su bonita neilpryde lilona (para el que no lo sepa la odio) a juego con la AHD de freestyle [qmeparto] Pero quien sabe qué pasaría si tushingham sacara su velita lila [risas]

muy buena, es cierto que pega con la tabla, jejejejeje

desde que vi una trek carbono de las primeras que sacaron un lado de cada color llevo tiempo planteandome lo mismo en mis bici, que por cierto es verde kawasaki (santa cruz chamaleon) y horquilla roja, mi bici me encanta pero ya que tu la vas a pintar darle tonos distintos a cada cara y en el centro una franja estrecha como de separador podria quedar muy chula, distinta y original.
Podrias mezclar ese verde por un lado y el otro sin pintar, o blanca o del color que mas te guste como combine.

anyello dijo:
desde que vi una trek carbono de las primeras que sacaron un lado de cada color llevo tiempo planteandome lo mismo en mis bici, que por cierto es verde kawasaki (santa cruz chamaleon) y horquilla roja, mi bici me encanta pero ya que tu la vas a pintar darle tonos distintos a cada cara y en el centro una franja estrecha como de separador podria quedar muy chula, distinta y original.
Podrias mezclar ese verde por un lado y el otro sin pintar, o blanca o del color que mas te guste como combine.

Dos bicis en una!! jejeje

Bueno, la bici ya esta pintada de verde. verde sorpresa, porque ni yo se como va a quedar!!

Verde, sin dudarlo..............o negro mate mi color preferido, combina con todo jajja

Pues... verde! pero lechuga fofsforito [heavy]

Y no va de coña. Y si ademas le pintas una rallita fina blanca de 2mms. por cada costado, flipas! [heavy]

Y sino de fucsia (siempre sera mejor que la "sailslily" esa... que es fea por los 4 costados!!, ytodo su perfil. Aunque si luego va de cine... pues, a no mirar) [saludo]

... Veis?... como yo decia son las "rayitas" blancas lo que le da la gracia al conjunto....o no?

Si elverde fuera au mas alegre, mas verde... pero sin pasarse (NO hace falta que llegue a fosforito, (que luego se enciende) pues aun mas guay... [sing]

Yo quiero ver mas fotos de como ha quedado!!

Volver