ordenador para CAD, studio...

Billy

Totalwind Addicted
pues estoy buscando un ordenador para trabajar sobretodo en cad... ¿que me recomendais?

me da igual que sea portatil como torre mas monitor...

he estado mirando el imac... que me sorprende el caché que tiene... pero no se si decantarme por un Pc normal...

un saludo y graciiasss

Buenas. Depende un poco de la caña que le des al cad. Ahora mismo tengo un amd que no es ni dual ni 2 duo ni ná, y funciono con autocad 08 sin problema, pero tambien es cierto que no hago demasiado 3d. Si utilizas 3d studio o sketchup te recomiendo una buena grafica, de al menos 256 propios (no compartidos con la placa base)

Por otro lado yo soy poco amigo de los portatiles, ya que a mismas prestaciones un portatil es muuuucho mas caro, y al portatil no puedo abrirlo para urgarle.

Espero haberte ayudado. Un saludo

yo tambien prefiero torre mas monitor, puesto que me sale bastante màs barato...

¿que te parece la opcion del imac? hacerle particion para poder instalar el windows y listo. Lo he probado y la verdad es que va bastante rapido... pero no se que hacer, si es realmente lo que busco o no...

Lo del Mac..., la verdad me apetece meterle mano, pero a la vez me da pereza. Los que tienen linux o Mac estan encantados, es cuestion de probar, pero tambien hay que decir que son mas caros que los PC´s

Por cierto, que sepas que en breve saldrá el windows seven, y desechan ya el vista (por fin) Yo estoy esperando para cambiar la cpu, a ver si de verdad merece la pena, por que dicen que consume incluso menos recursos que el XP.

Todo depende de para que vas a usar el ordenador (mejor dicho el CAD)

Para trabajar:
Mi consejo es portátil + base para portátil (para poder enchufar un monitor, teclado, raton, etc y tambien sirve para refrigeración) + pantalla de 21" (mínimo).
Es lo que yo tengo en el curro y es fantástico. No se a que te dedicas, pero, aun siendo más caro, el portátil te da la ventaja de poder llevártelo a cualquier parte y poder hacer modificaciones del trabajo en cualquier sitio (aunque la pantallita sea pequeña, pero para un momento.....).
Si vas a trabajar en 3D..... tienes que gastarte bastante dinero (se que es un hándicap), pero merece la pena. Tiene que tener una buena tarjeta gráfica y sobre todo muuuuucha RAM.
Otra cosa, si te decantas por el portátil, busca primero la base, ya que no hay para todos los portátiles (nosotros tenemos HP y sé que ellos las tienen, pero solo compatibles con sus portátiles, claro).

No tanto para trabajar y mas para ocio:
Te lo dejo a tu elección. La ventaja del portátil es clara, libertad de llevartelo a donde quieras, no ocupa práctimente espacio, etc. Pero para trabajar con el CAD no tienes pantalla suficiente y es algo incómodo.

Espero haberte ayudado.

Espero haberte ayudado.
Ciao

Volver