Ordenar maniobras de menos a mas

peiko

Totalwind Addicted
Mensajes
389
Puntos
0
Ubicación
Tenerife
Hola a todos, ando un poco perdido, ya que estoy en la fase en la que ya domino bastante el planeo, trasluchadas, water start, lo básico...vamos. Ahora empiezo a lanzarme a los saltos, y a coger olas...
El tema es que entre tanto spock, goyter, vulcano, forward etc me hago un lío, me gustaría si es posible (desconozco si ya se ha hecho esto por el foro), alguien con suficiente nivel o entre varios hicieran un poco de orden entre las diferentes maniobras. me explico hacer un listado con la dificultad de las maniobras de forma que se algo progresivo de menos a más, para así poder empezar desde el salto básico a "x"...

bueno ahí lo dejo a ver que pasa...

Saludos y buenos vientos

[platano2] [platano2] [platano2] [platano] [platano]
 
En la versión para móviles del Tricktionary hay un montón de maniobras, todas con su grado de dificultad, incluso para los paquetes no comprados. En el libro también hay una gráfica.
 
Ok, el caso es que tuve la versión del tricktionary para el movil, era la gratis, y sólo te daba acceso a lo básico: trasluchar, water start etc...
Por eso publico este tema, para ver si gratuitamente pues se puede ordenar un poco el tema este de las maniobras.

saludos
 
peiko dijo:
Ok, el caso es que tuve la versión del tricktionary para el movil, era la gratis, y sólo te daba acceso a lo básico: trasluchar, water start etc...
Por eso publico este tema, para ver si gratuitamente pues se puede ordenar un poco el tema este de las maniobras.

saludos
Yo he comprado uno de los paquetes, pero veo que el nivel de dificultad también se puede ver en los paquetes que no tengo comprados.
 
Diria que ahí hay alguien preguntando lo mismo o parecido, mira a ver si te sirve, hay links a otros hilos más detallados:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=63862
 
Volver
Arriba